HomeMenu

Uso medicinal del agua de mar en Nicaragua

Desde 1910, en Francia, se usa bebida o inyectada.

Hasta 1980 la recetó la Seguridad Social en Francia.

Ahora (desde 2003), es en Nicaragua donde más se usa.

Allí hay un sistema de reparto gratuito, tanto para uso privado como medicinal (en centros de salud públicos o privados). Cada mes reparten 7000 litros.

Está apoyado por los sucesivos gobiernos y universidades, asociaciones, voluntarios,... (ver el cuadro de agradecimientos)
entre los que destacan:

sistema de reparto gratuito de agua de mar en Nicaragua

(pulse sobre la imagen para ver el esquema de reparto)

El agua de mar es un remedio muy poderoso que conviene utilizar siguiendo las leyes del Dr. Hamer sobre cómo funciona y se autorepara el cuerpo.

Allí tienen experiencia en la cura del cáncer usando sólo agua de mar (sin quimio ni radio), pero orientados por las leyes de Hamer (ver las palabras textuales de la Dra. Ilari en un artículo de la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153) y ver su vídeo donde explica cómo curan todo tipo de cánceres sin medicación. (Nota importante)

(Se imparten cursos de Hamer en las principales universidades de Nicaragua)

Puede descargar aquí la encuesta (en formato DIN A4) realizada por el autor a enfermos tratados con agua de mar. (pulse aquí si la quiere en formato Carta)

Direcciones en Nicaragua donde ser tratado con agua de mar (no todos ellos han recibido la formación sobre las leyes del Dr. Hamer)(Archivo Excel)

Nota importante:

Hay cánceres que son solo procesos de recuperación corporal. En esos casos solo es necesario no interrumpir el proceso de recuperación normal del cuerpo con quimioterapia. Es decir, que curan solos y desaparecen sin necesidad de tomar absolutamente ninguna medicación ni remedio.
Ello es lo que explica por qué tantos investigadores hayan encontrado productos o terapias que "van bien" para el cáncer.

Benditos médicos del seguro (en España) que recetan esto.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.

Copyright - Aviso legal y ciberseguridad - 
Arriba