Ir a
móvil
miniatura de la portada         Martin13.com
  Libro 'Beber agua de mar'

Preguntas sin respuesta sobre el agua de mar

Algunos lectores se preguntan (y me preguntan):

Pervivencia sin glóbulos rojos o circulación sanguínea

¿Cómo es posible que en los experimentos desangrando perros que hizo Quinton y luego se han repetido recientemente, los perros no sufrieran daño cerebral aparente, si durante un cierto tiempo estuvieron sin sangre y sin glóbulos rojos (que teóricamente son los que transmiten el oxígeno al cerebro)?
Especialmente en los experimentos de desangrado donde se le llegaba a abolir el reflejo pupilar al perro.

Quizá los perros si sufrieron daño cerebral, aunque no seamos capaces de percibirlo.
Pero hay otros hechos parecidos que parecen demostrar que el cerebro puede mantener sus funciones aun sin riego sanguíneo, como estas noticias, donde se informa que continuaron su vida normal:

Una mujer de Florida sobrevive tras pasar 45 minutos sin pulso
"A pesar de estar 45 minutos sin pulso, la mujer no sufrió daño cerebral"
Los médicos se disponían a pronunciar la muerte (...) cuando un bip en un monitor indicó un latido del corazón (La Vanguardia.es)
Una anciana despierta en la morgue tras pasar 11 horas en un refrigerador
(No había pulso en la carótida ni antebrazo, ni respiración. Sin reflejo pupilar.) (ABC.es)
Un bebé chino se despierta llorando cuando estaba a punto de ser incinerado
Después de ser declarado muerto y de pasar 15 horas en la morgue a -12ºC, un bebé en China despertó cuando estaba a punto de ser incinerado. El personal de la funeraria escuchó los sollozos del pequeño. (ABC.es, DailyMail)
Hamer, en sus libros, explica los casos en que se pueden producir estas situaciones.

Cambio en la salinidad del mar

Por un lado Quinton afirma que el mar inicial tenía 9 gramos de sal por litro.
Por otro lado hay científicos que afirman que el mar siempre ha mantenido la actual composición: 36 gramos de sal por litro.

¿Alguno de las dos afirmaciones es incorrecta o se ha producido un cambio en la salinidad?

¿Fué el Diluvio Universal tal como lo explica Walt Brown (creationscience.com), que al mezclarse el mar con las aguas subterráneas (más saladas) resultó esta composición?

Esta sería una respuesta a la pregunta, y su teoría explica además muchos hechos inexplicables por el resto de teorías, como:.

  • Los árboles fosilizados que atraviesan diferentes estratos que otras teorías afirman que se formaron en millones de años. ¿El árbol vivió millones de años? ¿Cuándo se fosilizó?

  • La formación del Cañón del Colorado (imposible que el minúsculo Río Colorado lo formase).

  • ¿Cómo es posible que los sedimentos (de las diferentes épocas según teorías) sean perfectamente paralelos? La erosión debería haberlos estrechado en ciertos sitios y ensanchado en otros.

  • ¿Cómo es posible que los sedimentos aparezcan plegados. Si se hubieran plegado cuando ya estaban endurecidos como roca, éstos se hubieran pulverizado. No se puede plegar una roca sin pulverizarla.

  • etc.

¿Por qué las ONG, los organismos de la ONU o la Iglesia no promueven el agua de mar?

Todos ellos han sido perfectamente informados sobre el agua de mar. ¿Por qué no la usan? Eso sólo Dios puede saberlo.

  • Nosotros sólo podemos conocer los hechos externos (ver que alguien mata a otro), pero no podemos saber por qué lo hace. Nuestro deber es meter al asesino en la cárcel, Dios es el único que puede leer su conciencia y decidir su condenación eterna.

  • Nosotros podemos ver claramente que el Sr. Bergoglio y casi toda la jerarquía de la Iglesia no son católicos sino seguidores de Satanás, que es nuestro enemigo (no hay término medio). Y como enemigos de la gente es normal que no les quieran beneficiar con el agua de mar. ("por sus hechos les conoceréis").
    (Recordemos que el peor mal es el que se presenta con apariencia de bien. Si se presenta en su verdadera forma lo rechazamos más fácilmente).


Conferencia: "Agua de mar y Hamer: sus límites"

Jueves 4 de mayo a las 18h en la Sala P1-1

www.biocultura.org



Ir a
móvil
Copyright   Aviso legal Arriba