Más
info
portada
italiano español français Русский

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

La mentira del evolucionismo, de la "Teoría de la evolución"

El evolucionismo dice:

Todos los seres vivos descendemos de una única célula que se ha reproducido y modificado por pequeños cambios acumulativos (hechos al azar), durante millones de años.

Luego actúa la "selección natural", es decir, si esa pequeña diferencia hace que el nuevo individuo se reproduzca más, esa pequeña diferencia se mantendrá en todas las generaciones siguientes. Si esa pequeña diferencia es perjudicial, entonces morirá sin descendencia o con poca. "Selección natural: toda ligera variación, si es útil, se conserva".

El libro de Darwin donde expone esto es "El origen de las especies" y puede verse aquí.

Pero,

¿Cómo apareció la primera célula?

La célula es lo mínimo que tiene vida (que tiene unos mecanismos de supervivencia en un entorno cambiante y es capaz de reproducirse). Pero una "simple" célula es algo complicadísimo que nadie es capaz de crear a partir de materiales muertos, minerales; no es algo que aparece "porque sí".

Darwin no dice de dónde salió esa célula. ¿Alguien cree que salió por azar, que las cosas ocurren por azar? "¡Mira!, ¡ha aparecido un Porsche en mi garage!".

Omitir explicar esto es callar una parte fundamental del asunto. Es como escribir un libro que se titule "Cómo hacerse rico en 7 días", y decir:

"El primer día llevamos los millones al banco, el segundo los invertimos en bolsa, el tercero vendemos las acciones compradas y con el beneficio nos compramos un edificio, el cuarto alquilamos el edificio y con el beneficio nos compramos una multinacional,..."

Pero, ¿cómo conseguimos los primeros millones?

¿Una pequeña diferencia es una ventaja reproductiva?

¿Cómo llegamos a tener 5 dedos?

¿Alguien se cree que alguien con cuatro dedos y un quinto dedo de un milímetro va a tener más posibilidades de reproducirse y transmitir ese cambio que el resto de hombres con 4 dedos?

Quizá si, quizá haya circos que lo contraten como "hombre monstruoso", gane mucho dinero, tenga muchas mujeres y mucha descendencia.

En su libro dice (pág. 160):

"Landois ha demostrado que las alas de los insectos provienen de las tráqueas, y es, por consiguiente, muy probable que, en esta extensa clase, órganos que sirvieron en un tiempo para la respiración, se hayan convertido realmente en órganos de vuelo."

Lo cual es imposible, pues es evidente que un ala que no está bien desarrollada, incipiente, no sólo no le sirve al individuo, sino que es un estorbo.

Darwin dice en su libro:

"Si se pudiese demostrar que existió un órgano complejo que no pudo haber sido formado por modificaciones pequeñas, numerosas y sucesivas, mi teoría se destruiría por completo; pero no puedo encontrar ningún caso de esta clase (Darwin; 1859, pág. 158)."

Pero es justo lo contrario por lo dicho antes.

El azar no existe

El azar, que es lo que decide las supuestas pequeñas modificaciones, no existe.

Nada de lo que ocurre sucede por azar. Ni una tirada de dados. Los dados se mueven siguiendo leyes físicas perfectamente conocidas. Sólo nuestra incapacidad de conocer con total precisión la posición de los dados y la dirección hacia donde los tiramos, es lo que hace que no podamos calcular qué número saldrá. No hay nada azaroso en ello, sólo hay incapacidad, desconocimiento nuestro.

Lo dicen los matemáticos estadísticos, que dicen que la probabilidad de que ocurra algo es el indicativo de cuánto lo conocemos, acercándose al 50% cuanto menos lo conocemos (como tirar un dado que salga par o impar).

La siguiente persona que salga de esta tienda, ¿será hombre o mujer?. Si no sabemos nada más, tenemos el 50% de probabilidades de acertar. Si sabemos que es una tienda de lencería, sabemos que podemos apostar mucho más a que saldrá una mujer. Si sabemos más todavía y sabemos que el representante de lencería sale cada día a las 12 de la tienda y son las 12, podemos asegurar casi al 100% que será un hombre.

El azar, del que habla Darwin, no existe.

Los hombres no somos como el resto de seres vivos

El resto de seres vivos son como máquinas: no tienen ninguna libertad.

Nota

El Dr. Hamer en sus libros expresaba su creencia en el evolucionismo. El evolucionismo no es en absoluto necesario para la validez y aplicación médica de sus descubrimientos.

Este sitio es cada vez más difícil de encontrar con los buscadores, por lo que explicamos aquí. Si quiere volver a él, mejor que se acuerde de su nombre (martin13.com).

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba