Ir a
móvil
miniatura de la portada         Martin13.com
  Libro 'Beber agua de mar'

Contraportada y comentario del autorContraportada del libro Beber agua de mar

(Texto completo al final)

"El agua de mar cura todos los males" es una frase que se atribuye a Eurípides (72 A.C.)

Evidentemente no es completamente cierta.

El libro se explica qué puede esperarse del agua de mar: cuál es su mejor campo de acción y en cuál es sólo una ayuda.

(Por ejemplo, es ideal para casos de intoxicación, de envenenamiento, pero es solo una ayuda en casos de cáncer. Ver el artículo de la Dra. Ilari que es la promotora del agua de mar en Nicaragua, que es el país donde está más establecido su uso medicinal. Ver un extracto del artículo).

El enfoque del Dr. Hamer "según el cual nuestros pensamientos influyen sobre nuestro cuerpo" va mucho más allá de lo que se conocía hasta ahora.
Esta influencia algo totalmente científico y que se ve en los TAC craneales.
Con sólo ver el TAC se conoce la enfermedad, la situación mental que la causó, y si ya está curándose o todavía no.
Hasta Hamer estas situaciones mentales eran generalidades. Con Hamer son muy precisas.

Y en Nicaragua toman a Hamer (que enseñan en las universidades), como la base para entender la situación del paciente. (Hay otros países de Latinoamérica -Cuba, Perú- donde también se están estableciendo los descubrimientos de Hamer).

Texto de la contraportada:

El agua de mar cura todos los males

Para el autor de este libro, el agua de mar es un remedio muy poderoso que, combinado con el conocimiento del enfoque del Dr. Hamer -según el cual nuestros pensamientos influyen sobre nuestro cuerpo- es la mejor forma de recuperar la salud.

Beber agua de mar produce resultados espectaculares desde el inicio de su consumo. Cuando las personas empiezan a tomarla, sienten que su organismo vuelve a funcionar con normalidad. Entre sus muchas utilidades, el agua de mar sirve para:

  • Nutrir el cuerpo

  • Prevenir las enfermedades

  • Desintoxicar el organismo

  • Contribuir a la curación de enfermedades y molestias

Además, este libro te permitirá saber qué puedes esperar del agua de mar, descubrirás por qué enfermamos y hallarás, asimismo, recetas de cocina elaboradas con agua de mar, trucos para que no se note su sabor, así como información práctica sobre dónde adquirir el agua o cómo recogerla directamente en la playa.

Francisco Martín es escritor especializado en libros de divulgación sobre temas de salud. El agua de mar es el tema que ha inspirado este libro, pues ha desempeñado un papel decisivo en momentos importantes de su vida.
Además, este autor también es conocedor de los descubrimientos del Dr. Hamer, que considera la base imprescindible para llevar a cabo cualquier práctica médica con el agua de mar.

Para más información visita su página web: www.Martin13.com
EDICIONES OBELISCO
Diseño de cubierta: Enrique Iborra
Fotografía: The Stock Folder
ISBN 9788497778985 PVP 11 Euros

(Los médicos greco-romanos decían cosas bastante sorprendentes, como las indicadas aquí -información no apta para niños-)


Conferencia: "Agua de mar y Hamer: sus límites"

Jueves 4 de mayo a las 18h en la Sala P1-1

www.biocultura.org



Ir a
móvil
Copyright   Aviso legal Arriba