Más
info
portada
FrançaisItalianoРусскийEspañol

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

El autor

Francisco Martín es un investigador del uso medicinal del agua de mar.

Ha estudiado las bases teóricas y ha recogido la experiencia práctica de varios profesionales, además de comprobar experimentalmente su gran gran eficacia.

En 2009 realizó una encuesta a pacientes tratados con agua de mar en Nicaragua, bajo la dirección de la Dra. Ilari, impulsora de su uso en Nicaragua desde 2003. (El enlace al texto completo de la misma puede encontrarse en la sección 'Agua de mar, alimento, medicina y +')

Sistema de reparto de agua de mar en Nicaragua para uso particular y medicinal

(Clique sobre la imagen para ver el sistema de reparto)

(En la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153) hay un extenso artículo que expone todo el sistema de uso medicinal y reparto gratuito de agua mar en Nicaragua)

Francisco es también conocedor de los descubrimientos del Dr. Hamer, que aportan una sencilla explicación de lo que es la enfermedad.

Gracias a ellos, se entiende cómo se producen enfermedades como el cáncer y qué hay que hacer para superarlas (sin ningún tratamiento químico, radiológico ni costosos medicamentos).

En Nicaragua (y ahora también en Ecuador) se enseñan los descubrimientos del Dr. Hamer en las principales facultades de medicina y, en el artículo citado, la Dra. Ilari expone que trata a los enfermos de cáncer con agua de mar, pero guiando el tratamiento por las leyes del Dr. Hamer sobre la autocuración natural.

La unión de estos conocimientos a una forma sencilla de explicarlos hace que la gente considere su libro "Beber agua de mar" como fácil de leer, interesante y claro.

Utiliza sus habilidades expresivas también para realizar vídeos breves de dibujos animados, como este cuento de los sentimientos jugando al escondite o éste sobre abejas y el Niño Jesús o este otro sobre cómo funcionamos por dentro.

Dirección de contacto:

direcci�n de correo electr�nico

Si le escriben, comprueben luego que su respuesta no quede en la carpeta de "correo no deseado", o incluso en la papelera directamente (Parece que gmail y hotmail a veces lo hacen).



Apreciado lector:

Dos escritos que ya pueden verse y voy mejorando:

Sobre el virus, he ordenado las diferentes opciones en este artículo

Sobre el cielo estoy preparando un escrito más largo, del que tienen aquí un aperitivo (de dos páginas).

Nosotros a lo nuestro, a rezar el Rosario.

Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba