Más
info
miniatura de la portada Martin13.com
Libro 'Beber agua de mar'

¿Por qué el subtítulo dice "Teniendo en cuenta las leyes del Dr. Hamer sobre la autocuración"?

Porque así es como se usa en Nicaragua (que es donde más se usa): siguiendo las leyes de Hamer -los médicos y terapeutas también lo llaman "descodificación".

Leyes de Hamer nos permiten entender correctamente lo que está haciendo nuestro cuerpo cuando enfermamos.las dos fases de la enfermedad según el Dr. Hamer

En Nicaragua tratan a los enfermos con agua de mar pero (especialmente en los casos graves) guiados por las leyes de Hamer, tal como explica la Dra. Ilari en su artículo en la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153).

La Dra. Ilari es la impulsora del uso medicinal del agua de mar en Nicaragua y de la enseñanza de las leyes de Hamer en las principales facultades de medicina de ese país.

Es importante estar orientado por las leyes de Hamer para no confundir los síntomas de curación que se pueden producir al tomar agua de mar, con una nueva enfermedad.

La ilustración de esto es el capítulo 13 del libro: Un caso con inicialmente 'mal resultado' , donde se relata la experiencia de alguien que, por conocer las leyes de Hamer, supo entender correctamente las reacciones de su cuerpo cuando empezó a tomar agua de mar.

Además, conociendo Hamer entendemos mejor los éxitos y fracasos de los pioneros (Quinton y seguidores) y entendemos los casos en los que el inicio de tomar agua de mar provoca reacciones imprevistas. Ya no es casualidad que alguien tenga una bronquitis o dolor de cabeza o huesos al poco de empezar a tomar agua de mar.

En el libro se explica cuándo estas reacciones pueden ser muy intensas y pueden agotar la energía de la persona.

Copyright  -  Aviso legal   -   Arriba