Más   
info   
Libro 'Beber agua de mar' Ir a versión no móvil

Cita del artículo de DSalud de octubre/2012 donde la Dra. Ilari responde cómo tratan los casos de cáncer

"Trato los casos de cáncer desde la perspectiva del doctor Hamer (...) Los pacientes se curan de sus dolencias sin necesidad de medicamentos (...) Pero como herramienta terapéutica (...) el agua de mar es para mí el primer elemento restaurador de la salud."

Es decir:

  • Utiliza las leyes del Dr. Hamer para entender la situación del enfermo y cómo puede evolucionar la enfermedad.
  • Ayuda al paciente a que haga evolucionar la enfermedad hacia la curación con diversos tratamientos, siendo el agua de mar el principal.
  • El artículo completo pueden verlo en la web de la revista DSalud (es bastante extenso).

    Otra declaración suya en el mismo sentido pueden verla en

    minuto 19:41 "La Nueva Medicina Germánica (Hamer) que para mí es la medicina clave para la sanación de los pacientes y para la comprensión de cómo trabaja la naturaleza para llevarnos a la cura".

    (hablando de la conveniencia de que otros países que dicten leyes semejantes a la 774 de Nicaragua, de equiparación de las medicinas "alternativas" a la medicina farmacéutica):

    minuto 20:30 "vayan un poquito más rápido en ponerlas en práctica, sobretodo la Nueva Medicina Germánica (Hamer) que es el eje de la comprensión de la medicina. Es el eje más científico para comprender lo que ocurre en nuestro cuerpo" (cuando enfermamos, no el funcionamiento normal que es lo que estudia la fisiología)

    Conferencia: "Agua de mar y Hamer: sus límites"

    Hora y sala pendiente de concretar (entre el 29 de sept. y el 1 de octubre).

    www.biocultura.org




    Más info   


    Copyright  



    Aviso legal



    Arriba