Más   
info   
Libro 'Beber agua de mar' Ir a versión no móvil

El enfoque de la enfermedad del Dr. Hamer

(Siempre que la enfermedad no tenga otras causas como intoxicación, accidente,...)las dos fases de la enfermedad, segun Hamer
La mala dieta, la contaminación, nos van debilitando, pero lo que desencadena la enfermedad es un choque emocional.(Y viceversa, si nos sentimos fuertes será más difícil que cualquier disgusto nos afecte)

Sus explicaciones nos permiten un diagnóstico y comprensión sencilla de la enfermedad (no como un castigo divino, células que se vuelven locas ni microbios malignos).

La curación depende sólo de que el paciente comprenda el desencadenante psicológico de la enfermedad y lo sepa aceptar / resolver.

En función del tipo de cáncer (u otra enfermedad), al paciente se le dice qué tipo de trauma debe buscar en su vida y resolver (hay unas tablas enfermedad - conflicto).

En el 50% de los casos, ni siquiera tiene que resolver nada porque la 'enfermedad' aparece cuando el conflicto está ya resuelto y sólo debe esperar pacientemente que el cuerpo acabe de curarse (sólo en un 5% de casos deberá tomar alguna medicina).

Según el Dr. Hamer, hay una correlación exacta entre el tipo de cáncer, el tipo de trauma mental sufrido por el paciente y dónde se localizan unas formas en el TAC del cerebro.
Nuestro cuerpo sabe desde siempre curarse de pequeñas heridas, físicas y mentales (disgustos).

Pero si el trauma mental es grave, dura mucho y es vivido en soledad

Entonces el cuerpo va respondiendo al trauma según su lógica:

  • P.Ej.: Problema con un hijo: El cuerpo tiende a darle más leche (los cachorros enfermos se curan antes tomando más leche). Para ello genera una sobreabundancia de células en el pecho (izquierdo en mujeres diestras) que dan más leche que las normales.

  • Pérdida económica grave: El cuerpo genera sobreabundancia de células en el hígado para poder acumular más reservas de alimento.

En estos casos se produce un cáncer que va creciendo hasta que se soluciona el conflicto. Si se soluciona el conflicto, el cuerpo elimina lo sobrante por sí mismo sin más problema(**).

(En el caso del cáncer de pecho, una vez resuelto el problema, las bacterias de la tuberculosis se comen las células cancerosas -sólo las cancerosas-).

Problema:

Si vamos a un médico convencional cuando tenemos un cáncer de pecho por un problema con un hijo, al cabo de un tiempo podemos tener otro u otros más, provocados por el miedo a morir, o miedo a la reacción de la pareja, o ...
Esto lo llaman metástasis, diciendo que las células tumorales han emigrado a otros órganos. (Lo que se ha multiplicado es el pánico. Antes por un hijo, ahora por otras cosas más). Los animales nunca tienen metástasis (porque ningún médico les mete pánico con sus diagnósticos).

Hay una correlación exacta entre el tipo de trauma sufrido, dónde se localiza el cáncer y dónde aparecen unas formas circulares en el TAC del cerebro.

Sabiendo el tipo de cáncer se sabe el tipo de trauma sufrido y viceversa. (Y además el TAC lo confirma).

Forma de prevenir los cánceres (y otras enfermedades):

Haciendo como la canción 'Todo es de color' de Lole y Manuel:

'Hacer consuelo en todas las heridas'

y o compartirlas con quien pueda ayudarnos a lo anterior.

(**) Excepto que el tamaño del tumor por sí mismo presione demasiado otros órganos o su eliminación supere las capacidades de elimación del cuerpo.
En toda enfermedad además se produce una inflamación en el cerebro que en los casos graves es preciso controlar su evolución.(Son los llamados 'tumores cerebrales' que son precisamente eso: tumoraciones, inflamaciones, no cánceres ya que las neuronas no se reproducen).

Peden solicitar sus libros a info@amici-di-dirk.com. En español sólo hay un pequeño folleto de introducción, los más extensos sólo se pueden conseguir en formato electrónico en internet. (Esa traducción al español que se encuentra en internet no está supervisada por el Dr. Hamer)

Los libros 'Me he tratado con la Nueva Medicina del doctor Hamer' , 'El cuerpo como herramienta de curación' o 'La medicina patas arriba' (de otros autores) también exponen sus enseñanzas.

En el libro "Beber agua de mar" se hace una sencilla introducción a las leyes del Dr. Hamer con ilustraciones y casos de ejemplo.

Enlaces

www.dr-rykegeerdhamer.com (Es la página oficial del Dr. Hamer)

www.pilhar.com (El sitio más oficial, sin serlo. Sólo en alemán)

www.neue-mediz.in/  (Un sitio muy didáctico y completo. Sólo en alemán)

free-news.org/htm/index-NP-GNM.htm  (en español)

www.germanische.de/index.php/shop.html (material en italiano, alemán e inglés y cursos en Alemania)

www.newmedicine.ca/ materal más barato que en el siguiente link

www.germannewmedicine.ca/

(la forma más barata de obtener material es pedirlo directamente a los editores: Amici-di-dirk en España)

 


Conferencia: "Agua de mar y Hamer: sus límites"

Jueves 4 de mayo a las 18h en la Sala P1-1

www.biocultura.org




Más info   


Copyright  



Aviso legal



Arriba