Más   
info   
Libro 'Beber agua de mar' Ir a versión no móvil

Las infecciones según el Dr. Hamer

La infección, (proliferación de hongos, bacterias o virus), se produce en la fase de curación de las enfermedades.las dos fases de la enfermedad, segun Hamer

Ellos restauran el cuerpo o eliminan los restos de la enfermedad.

La cándida o micobacterias como las bacterias de la tuberculosis descomponen los tumores del colon, pulmones, riñones, los tumores hepáticos, los tumores de las glándulas mamarias, o el melanoma.
Los estafilococos, llenan los espacios en el hueso que fueron causados por la degradación de células callosas y reconstruyen el hueso con la formación de tejido calloso de granulación. Las bacterias también ayudan al proceso de reparación formando tejido cicatrizal. Durante la fase de curación, las bacterias también reconstruyen la pérdida celular (necrosis) del tejido testicular y del ovario.

La hepatitis, la neumonía, el herpes, la gripe y la diarrea son síntomas de que el proceso de curación se encuentra en curso.

Los hongos, las bacterias y los virus son aliados indispensables para nuestra supervivencia.

Entonces, ¿por qué se moría la gente de tuberculosis?

La respuesta a esta pregunta requiere conocer las leyes de Hamer. Está contestada explícitamente al final del libro "Beber agua de mar" (p.142). En un capítulo anterior se hace una introducción a sus leyes, suficiente para entender este caso.


Conferencia: "Agua de mar y Hamer: sus límites"

Jueves 4 de mayo a las 18h en la Sala P1-1

www.biocultura.org




Más info   


Copyright  



Aviso legal



Arriba