Más   
info   
Libro 'Beber agua de mar' Ir a versión no móvil

Riesgos y peligros de donar sangre, hacerse "chequeos" o parir en hospitales

("prácticas de riesgo", en neolengua)

Donar sangre

Cuando donamos sangre suelen hacer rutinariamente "el test del sida" a la sangre extraída. Con ello lo único que conseguimos es correr el riesgo que nos digan que "somos seropositivos" y que, si no sabemos la verdad sobre el sida, pues nos llevemos un gran susto, quizá "el susto de nuestra vida".

Además:

  • las trasfusiones de sangre tienen, aparte de las incompatibilidades conocidas, riesgos imprevisibles.

  • el suero hecho con agua de mar es mejor que el suero sanguíneo (ver artículo).

Hacerse chequeos

¡Vamos a hacernos un chequeo, que son gratis! (Lo paga la mutua, la Seguridad Social,...)

Ejem.

En los chequeos nos hacen análisis que dan unos resultados que comparan con una norma de lo que los médicos consideran que "es sano" o "indica una enfermedad" pero:

  • Generalmente los médicos que interpretan esos valores desconocen lo que dice Hamer. Ellos van a interpretar erróneamente los resultados y nosotros vamos a pagar las consecuencias.

  • Cada uno somos diferentes y alguien puede "funcionar" perfectamente con valores diferentes que los de los demás.

Los resultados de los análisis no son como las flores del jardín: "esta está mas alta, pues la recorto; está está más baja, pues le pongo abono".
Los resultados, todo nuestro cuerpo, está relacionado. No podemos "tocar" sólo una cosa y que las demás no se resientan:

    Si en un colegio a los más altos les operamos para acortarles las pierdas, conseguiremos que tengan la altura "normal", usen camas de tamaño "normal", etc. pero nos quedaremos sin equipo de baloncesto.

(Llamamos "chequeos" no sólo a los análisis de sangre o radiografías, sino también las pruebas para "detectar" el cáncer de colon, las mamografías para el cáncer de mama, el PSA para la próstata,...)

Parir en un hospital

Tiene los mismos riesgos que “hacernos un chequeo” agravados por la alteración emocional del momento y porque estamos en un sitio dominado por la “medicina” oficial.

Las técnicas de medición para detectar medidas del bebé fuera del intervalo considerado normal avanzan mucho y la comprensión del cuerpo humano disminuye mucho también, por lo que es de esperar que cada vez se den más diagnósticos de “enfermedades” al nacer.

Enlaces

Ver los artículos de Juan Gérvas en esta página web. Ver su excelente currículum aquí. (Atención: no conoce los descubrimientos de Hamer)

Extractos de artículos sobre el Dr. Kondo Makoto recomendando no hacerse chequeos de detección precoz del cáncer ni someterse a quimio, radio ni cirujía (en el 90% de los casos).


Conferencia: "Agua de mar y Hamer: sus límites"

Jueves 4 de mayo a las 18h en la Sala P1-1

www.biocultura.org




Más info   


Copyright  



Aviso legal



Arriba