Más
info
portada
italiano español français Русский

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Libro sobre el cielo (no el astronómico)

¿Por qué leerlo?

Cuando hacemos un viaje (a Japón), antes de hacerlo, solemos informarnos sobre el país de destino para estar preparados: qué tiempo hace allí, qué moneda local tienen, usos y costumbres diferentes a los nuestros, algunas frases básicas, qué podremos hacer, visitar,...qué artículos hay prohibidos que no nos dejarán pasar en la aduana.


Pues igual para el cielo.

Todos queremos ir, luego mejor saber qué moneda se usa allí. ¿no?

Límites

Con nuestras facultades naturales, estén lo desarrolladas que estén, no podemos hacernos completa cuenta de cómo es el cielo, pero es nuestra obligación conocerlo, según fuentes seguras, en cuanto esté a nuestro alcance.

Cuando vamos de viaje, siempre habrá cosas que no habíamos previsto, pero nos conviene preparar lo que razonablemente podamos. Ni vamos a hacer un "master" para conocer Japón antes de ir, ni vamos a ir sin saber decir "gracias".

Estilo

Con todo el rigor posible (basado en S. Tomás y la Biblia)

Probablemente ilustrado, como el libro "Beber agua de mar".

¿Cuándo?

Primavera 2020.

Formatos

Habrá varios formatos disponibles. Habrá electrónicos gratuitos (con el texto completo) y en papel.

Contenido

Sobre temas laterales, el libro hace afirmaciones "políticamente incorrectas".



Este sitio es cada vez más difícil de encontrar con los buscadores, por lo que explicamos aquí. Si quiere volver a él, mejor que se acuerde de su nombre (martin13.com).

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba