Más
info
miniatura de la portada Martin13.com
Libro 'Beber agua de mar'

Comentario de noticias

Manifestación en Barcelona (agosto 2017)

Tras los atentados recientes (día 26) con el lema “No tinc por” (“No tengo miedo”). Cualquier pedagogo, psicólogo, publicista, sabe que esa frase es la ideal para inculcar miedo en quien la lee, en quien participa de ella de alguna manera (asistiendo a una manifestación con ese lema). Inculcar miedo es una de las formas de destruir almas que tienen los que mandan .

Si decimos a un niño: “no te comportes como un mono loco”, ¿con qué se queda el niño?: con “comportarse” y “mono loco”. Luego no esperaremos que se esté quieto.

Y el diseño del logotipo, con la palabra “Barcelona” con trazos finales descendentes, el color rojo emotivo, palabra cortada en sílabas,... es esa una escritura de una persona segura de sí o de alguien con miedo?

En agosto, conmemoración de las bombas atómicas sobre Nagasaki e Hiroshima

Juzguen Uds. si no hubo un móvil religioso viendo este artículo.

(Bombardeos 3 meses después de que se rindiera Alemania, con Japón bloqueado sin poder recibir combustible, sin aviación, los USA ya en Okinawa,...)

Y como decía Cherep Spiridovich, (The Secret World Government or The Hidden Hand): “la guerra no es otra cosa que un asesinato en masa legal”.

Polonia, Hungría, Chequia y Eslovaquia se oponen a la invasión de musulmanes

La primera ministra polaca dice: "Polonia no será partícipe de la locura migratoria de Bruselas que pone en riesgo la seguridad de todos los europeos", (...) denunció la tibieza de los principales dirigentes europeos con el terrorismo. "Nunca daremos la espalda a los refugiados, pero estamos seguros de que la solución está en trabajar en sus países". “95% de los llamados refugiados eran en realidad inmigrantes económicos”. (fuente: alertadigital)

Ejecuciones sin juicio (21/6/2017)

En los actos terroristas parece que los policías no sólo actúan para detener la acción, sino que también ejecutan a los terroristas (sin posibilidad de juicio).

Por ejemplo: En los atentados con machetes de París (y en otros) dicen que los policías dispararon muchas balas. Ello lleva a pensar que probablemente no cayeron muertos a la primera bala que recibieron, sino que primero cayeron heridos y luego rematados en el suelo. Una cosa es que un policía mate a un delincuente con el primer disparo por lo rápido de la acción, y otra que lo remate cuando el delincuente ya está indefenso.

Esto es una aplicación de la pena de muerte sin juicio. Y la pérdida de confesiones que podrían servir para descubrir quién encarga esos actos, porque quizá no sean obra de “lobos solitarios”. (Todo esto es coherente con el plan de los que mandan de implantar un sistema terrorista).

Terroristas suicidas o bombas

Cuando el atentado consiste en la explosión de una bomba, no parece evidente saber si fué alguien que la llevaba encima y la hizo explotar o si alguien hizo explotar una bomba colocada en un lugar. ¿Cómo es posible que los medios afirmen que fué un “terrorista suicida” y den su identidad, cuando en otras ocasiones se tarda varios días en identificar a víctimas que no han sufrido una explosión en su cuerpo? Cuando un coche conducido por alguien explota, ¿cómo saben los medios al instante que era un suicida y no alguien que no sabía lo que transportaba?

Tardanza en identificar al “héroe español del monopatín (skateboard)” en atentado de Londres de 3/6/2017

Hechos

Pregunta

¿Cómo es posible que se tardara en identificarlo cuando hubo testigos amigos suyos y su rostro no estaba irreconocible? Con esas pruebas se podía asegurar con suficiente certeza su identidad para hacerla pública, sin esperar a pruebas de ADN.

Propuesta 1

Fué un retraso deliberado para evitar que apareciera en portada la noticia “español ataca con un monopatín a tres terroristas armados con machetes que están matando ingleses”. Al cabo de 4 días que se ha tardado en identificar ya no es noticia relevante, y ya no aparece en portada o aparece en páginas interiores.

¿Nos damos cuenta de lo que representaría ese titular?

¿Se enteraron Uds. que en el atentado de Estocolmo 7/4/2017 un ecuatoriano obstaculizó con su camioneta la marcha del camión del terrorista y que gracias a ello hizo que se estrellara contra una tienda y dejara de atropellar gente (y sólo murieran 4 personas)? Fuente: elcomercio.com

A los que mandan no les interesa que se divulguen esas reacciones de la gente. Y menos de españoles. Recuerden que los que mandan tienen odio especial hacia España, pues durante toda su historia ha luchado contra ellos.

Y les interesa que la gente se quede con emociones negativas (miedo, odio,...).

¿Se imaginan Uds. las consecuencias si un grupo de españoles con monopatines hubieran neutralizado a esos terroristas?

¿Se imaginan Uds. lo que hubiera pasado si esa noche por allí hubiera estado un grupo de legionarios? (Quizá para eso sirven los teléfonos móviles, para tenernos localizados y saber qué gente hay en un lugar y qué gente no hay).

¿Se dan cuenta de la cobardía que demuestra por parte de los tres terroristas luchar con machetes contra una persona con un monopatín?

Propuesta 2

Añadiendo estas otras consideraciones:

quizá el Sr. Ignacio fue asesinado. Los que mandan saben las costumbres de cada uno (los lugares que frecuentamos y a qué hora). Saben donde estamos ahora cada uno (por el móvil (*)). Sabían de su carácter, de su valentía,... Era predecible su reacción. Trabajaba contra el blanqueo de dinero de los que mandan. Quizá esperaban que los terroristas acabaran con él rápidamente y no fue así, y tuvieron que dispararle y luego eliminar del cadáver los rastros de bala. (*) Esto no es paranoia conspiratoria, la compañía de teléfono tiene que saber dónde está el móvil para enviarle las llamadas que recibe a la antena que tiene más cerca.

Otro detalle

¿Héroe y mártir? Martir por dar la vida por los que ama. La palabra “mártir” tampoco les gusta a los que mandan. Y lo que parece bastante claro es que el Sr. Ignacio está en el cielo, por haber muerto de esa manera siendo cristiano y muy probablemente en gracia de Dios.

Atentado de Manchester el 22/5/2017

El número once simboliza el pecado (según Mons. Gaume -s.XIX-, en su 'Tratado del Espíritu Santo', el 10 la perfección y el exceso de perfección, el pecado. Por eso lo utilizan frecuentemente los que mandan en sus acciones).

El día 22 (2 por 11), un terrorista de 22 años, hacia las 22 horas, provoca 22 muertos en un concierto de música para niños y adolescentes.

Curioso: la cifra de muertos fué dada desde el primer momento, a pesar de que hubo decenas de heridos de los que, probable y desgraciadamente, alguno moriría y haría aumentar la cifra y que ya no fuera 22.

En el mes de María. (Los que mandan tienen un odio especial a María, que es nuestro único recurso en estos tiempos).

(El atentado de Londres 3/6/2017 también empezó a las 22 horas).

Propuesta

El atentado lo hicieron los que mandan para manchar el mes de María con una masacre de niños.

Primeros ministros europeos sin hijos

Los primeros ministros o presidentes de Alemania ( Merkel ), Inglaterra ( Theresa May ) , Francia ( Macron ) , Italia ( Gentiloni ) ,Rutte ( Holanda ), Michel ( Bélgica ) , Lofven ( Suecia ) Sommaruga ( Suiza ) , Bettel ( Luxenburgo ) , Juncker ( UE ) …. tienen una cosa en

común : no tienen hijos.

Fuente: russia-insider.com

¿Por qué será? Quizá es que les han dicho que estamos “en los tiempos finales” (antes de la vuelta de Nuestro Señor). Lo cual es probable porque estos tiempos cumplen algunas profecías que hablan de la parusía cuando:

- Se haya eliminado el “sacrificio perpetuo” (la misa). Y efectivamente, en pocos o poquísimos lugares del mundo se sigue celebrando.

- Se haya producido una apostasía general. Y efectivamente, ya es así.

Nunca sabemos con certeza el tiempo, por aquéllo de que lo que para los hombres es un siglo, para Dios es un día, pero hay otros indicios que hablan del fin del papado, y Jesucristo nos dijo que escucháramos a los profetas (a los verdaderos, claro).

Visto lo visto

El terrorismo puede servirnos para darnos cuenta de lo imprevisible de nuestra vida, y ordenarla antes de que sea demasiado tarde (ver “Guía rápida para morir bien”).





Copyright  -  Aviso legal   -   Arriba