Ir a versión        
móvil                 
miniatura de la portada         Martin13.com
  Libro 'Beber agua de mar'

El lado oscuro de cualquier tratamiento

Cuanto menos entendemos lo que está haciendo el cuerpo, menos podemos ayudarle. Actualmente la mejor comprensión la aportan los descubrimientos del Dr. Hamer. Sin tenerlos en cuenta estamos partiendo de un diagnóstico equivocado.

Otros riesgos:

  • Mientras se sigue un tratamiento quizá perdamos un tiempo precioso que deberíamos haber usado para seguir un tratamiento más adecuado.

Por ej.: Si nos rompemos un brazo el agua de mar nos irá bien, pero como no vayamos al médico a que nos lo escayole...
  • Puede convertirse en una muleta perpetua que sirva para mantener el desequilibrio que tiene el paciente en otra parte.

Por ej.: Un estreñimiento, quizá debido a un resistirse a perder el control, o resistirse a entregarse, se elimina fácilmente con el agua de mar, pero con ello se elimina el síntoma y, aunque el agua de mar tenga también efectos psicológicos (directa o indirectamente), quizá no sean suficientes para librar al paciente de esa tensión, y quizá otros tratamientos sí lo hagan y lo liberen de estar tomando siempre agua de mar para su acechante estreñimiento.
Aparte, puede haber otras causas coadyuvantes, como una mala dieta (pobre en fibra) o ser efecto secundario de medicamentos.
  • Puede usarse contra la voluntad del paciente. ¿Cuántos pacientes se han deshabituado del alcoholismo porque su pareja le ha administrado, sin su conocimiento, agua de mar? ¿Hasta qué punto debemos intervenir sin su conocimiento en la vida de otro? Sólo cada uno y en su caso debe responder (no juzgar).




Conferencia: "Agua de mar y Hamer: sus límites"

Hora y sala pendiente de concretar

www.biocultura.org



Ir a versión        
móvil                 
Copyright   Aviso legal Arriba