Más
info
portada
FrançaisItalianoРусскийEspañol

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Poniendo un poco de orden y sentido común en esto del virus

Origen del problema

Opciones de origen

Soluciones

Los que creen que existen los virus

y se matan con las medicinas.

y se matan, no con las medicinas, sino con los remedios alternativos, aparatos o tratamientos que ellos venden.

Los que creen que no existen los virus

Y la gente se muere, no por el virus (que no existe), sino:

1) por muerte natural que ahora se contabiliza como producida por el virus.

2) por un exceso de medicación, con el mismo procedimiento que hacen con los enfermos de SIDA, pues les dan las mismas medicinas.

3) por el pánico y aislamiento ("¿por qué no viene mi familia a verme?", se preguntan los ancianos, medio inconscientes, en residencias).

Hechos

1) A la gente enferma, con cualquier mínimo síntoma, o sin síntomas, como quieren hacer a todos los andorranos, les hacen un "test rápido", con "sensibilidad y especificidad menor que la de la PCR", es decir, con más falsos positivos, fuente aquí, y a los que dan negativo dicen que les harán la PCR (que según este artículo del ministerio de salud USA, da muchos falsos positivos). Es decir, que al que hacen los test tiene muchos números de dar positivo (parece que sobre todo si toma medicamentos).

2) A algunos positivos les administran medicamentos en fase de experimentación (antivirales, antiretrovirales: fuente aquí, aquí ).

porque

"no existe actualmente evidencia procedente de ensayos clínicos controlados para recomendar un tratamiento específico para el coronavirus SARS-CoV-2 en pacientes con sospecha o confirmación de Covid-19". Como dice esta fuente.

Riesgos médicos:

Que se administre una medicación excesiva o un tratamiento perjudicial con los respiradores, como se explica en esta noticia (en inglés).

Certezas:

Con la excusa del virus:

Nosotros a lo nuestro

A hacer penitencia y rezar el rosario, pues así tenemos a la Virgen de nuestro lado ("terrible como ejército en orden de batalla" Cant. VI,10). Recordemos que la Virgen es la "reina de los ángeles", y uno solo de ellos es tan poderoso como para acabar con el mayor ejército humano. Esto es "lo que les viene" al Demonio y sus seguidores. (El Demonio lo sabe, muchos de sus seguidores, no).

Aquí hay un artículo de un médico suizo. El original es en alemán y su versión en inglés está aquí. En él se leen cosas como que: "menos del 1% de los fallecidos eran personas saludables", el resto tenían otras patologías y no está claro de qué han muerto.

La gripe de siempre

Un virus que sólo mata a gente muy mayor, con graves patologías, y que vive en zonas de aire muy contaminado (como dice el artículo del médico suizo y otras fuentes), que coincide con las épocas de gripes de toda la vida, que no provoca un incremento notable de los muertos totales diarios en un país,... pues es claramente la gripe de siempre, con cifras de mortalidad que fluctuan normalmente de año en año como fluctuan los factores agravantes super conocidos de la gripe. Quizá añadiendo este año la tensión emocional del encierro: es decir, del aislamiento de la familia, de la falta de ejercicio, de la falta de salidas al campo; y el riesgo yatrogénico mencionado antes, etc.

Los que mandan tiene dos pedales para controlar el pánico de la gente

El del acelerador, publicando cifras de muertos (que cada vez está más claro que no hay un control, que no se sabe de dónde las sacan, o, como denuncian en Inglaterra y Estados Unidos, donde ahora todo el mundo se muere del virus, nadie de infarto, cáncer, etc.). Ahora (16/4) hasta ellos reconocen que se inventan las cifras de muertos, porque «la cifra real de fallecidos es difícil de conocer».«Ni teniendo muy buenas estadísticas sanitarias vamos a conocer la cifra real de fallecidos» Fuente: ABC.

El del freno, con sus herramientas de ingeniería social: buenas noticias por sus medios de comunicación, falsos bulos que entretienen y distraen a la gente, humor, "animación social" en forma de aplausos, cantar por las ventanas como en Italia, actuaciones continuas "en directo" de los políticos, etc.

Preguntas que me hacen

(15/4/2020)

Pregunta: ¿Es que los políticos se han vuelto locos? Siguen muriéndose 500 personas cada día y ya sólo hablan de cómo nos van a liberar del encierro.

Respuesta: Hay muchas cosas ilógicas en esto del virus porque lo que mandan los políticos no responde a nada que conozcamos. Los políticos son títeres que hacen lo que les mandan. En las sedes de los partidos ya saben cuando estaremos en tal fase de "desencierro", y, si tienen confianza con alguno de ellos, se lo dirán. Además, como las cifras de muertos es todo invento, darán cualquier excusa para lo que hagan.

Pregunta: ¿Y para qué hacen esto? ¿Para qué quieren destruir la economía, la salud de la gente, la educación y desarrollo de los niños?

Respuesta: Por el mismo motivo que guiaba a los líderes soviéticos: servían al demonio, y el demonio quiere que nos condenemos. Cuanto más pobres, más tengamos que trabajar para meramente subsistir, menos tiempo tenemos para pensar, para buscar a Dios. Todos los políticos del mundo son títeres al servicio de los que mandan, que sirven al demonio.



Apreciado lector:

Dos escritos que ya pueden verse y voy mejorando:

Sobre el virus, he ordenado las diferentes opciones en este artículo

Sobre el cielo estoy preparando un escrito más largo, del que tienen aquí un aperitivo (de dos páginas).

Nosotros a lo nuestro, a rezar el Rosario.

Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba