Más
info
portada
FrançaisItalianoРусскийEspañol

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

La "desescalada" (de primavera / verano 2020)

No se ha realizado siguiendo ningún criterio científico, pues como el mismo gobierno reconoce: "nunca existió el comité de expertos para la desescalada". Fuente aquí. Pero si el gobierno no se basa en expertos científicos en este tema tan científico, ¿cómo toma las decisiones? Pues nadie lo sabe, pero no deben ser muy presentables cuando no las explica. Y el encierro tampoco lo tomaron en base a recomendaciones de expertos, por todo lo que se dice a continuación. Es decir, todas son decisiones políticas con intenciones desconocidas (de todos los políticos del mundo).

Como ejemplo, este protocolo para las escuelas, no está firmado por nadie sino por el "Departamento de educación" y descarga responsabilidades en las "autoridades sanitarias". Pero las "autoridades sanitarias" son políticos que como hemos explicado no toman sus decisiones basándose en ningún hecho científico (probado con hechos reales).

"recreo (...) con estrictas recomendaciones de mantener el distanciamiento (...) se han de evitar juegos en equipo y/o de contacto. Se deberán mantener las medidas de prevención individual (¿mascarilla corriendo saltando?)." Dado que no es probable que pongan canchas de tenis en los colegios, ¿se imaginan un patio con niños todos separados 2 metros? Parecerá un manicomio o una película de terror. Pero esto es lo que deciden los políticos sin ninguna base científica. Y circulando por los pasillos como robots, por las zonas señaladas. (Pero sin intermitentes para señalar el cambio de dirección ni luces de freno habrá muchos choques, ¡contactos!)

La PCR

Lo que se está usando para decidir si alguien tiene el "virus", es un "caso", un "brote", es la prueba PCR. Pero la FDA (la agencia del medicamento USA) dice que no es de fiar (es decir, que la decisión -y responsabilidad- de decidir si alguien tiene o no el "virus", no es de la PCR. ¿De quien entonces? ¿del médico? pues resulta que tampoco, porque para eso está "el protocolo" que los médicos no se atreven a desobedecer porque les quita toda responsabilidad penal. ¿Y quien es el responsable del "protocolo"? Pues no está claro: la responsabilidad se diluye entre desconocidos funcionarios y políticos que han elaborado y promulgado el protocolo.

La FDA dice:

Positive results are indicative of the presence of SARS-CoV-2 RNA; clinical correlation with patient history and other diagnostic information is necessary to determine patient infection status. Positive results do not rule out bacterial infection or co-infection with other viruses. The agent detected may not be the definite cause of disease.(...) Negative results do not preclude SARS-CoV-2 infection and should not be used as the sole basis for patient management decisions. Negative results must be combined with clinical observations, patient history, and epidemiological information. Fuente aquí.

Lo que en cristiano, quiere decir:

La PCR da "positivos" y "negativos" erróneos, y son necesarias otras informaciones para decidir si el paciente tiene el virus o no.

(informaciones que no tienen nada que ver con el "virus", pues si se la PCR es porque se supone que es la única forma de saber si alguien tiene el virus. El virus no da ningún síntoma específico, en base al cual se sepa con plena certeza que se tiene el virus).



Además, hay un artículo diciendo que la PCR da muchos falsos positivos. Fuente: (en una web del ministerio de salud USA).

Es decir, en base a un test que no es de fiar, que da muchos falsos positivos, se está destruyendo la sociedad o sometiendo a la gente a tratamientos médicos forzosos sin tener la certeza de que realmente estén enfermos de eso que están tratando.

Es como si tuviéramos una alarma en casa para que nos avisara de ladrones (alarma que despertara a todo el vecindario, llamara a la policía, al ejército, a los bomberos, ambulancias), y "no fuera de fiar": diera la alarma muchas veces sin motivo y otras veces no detectara a los ladrones. ¿Qué haríamos con esa alarma?

En apoyo de lo anterior, vemos que el folleto de un fabricante de PCR dice (Fuente):

For research use only (RUO)! Not for use in diagnostic procedures.

Que traducido es:

"¡Sólo para investigación! No usar como herramienta de diagnóstico"

Estas y otras muchas informaciones muy jugosas se encuentran en este artículo (en inglés).

Según esa web (que aporta nombres y datos concretos) nadie ha aislado el virus y por tanto, es imposible hacer una prueba que detecte el virus con seguridad.

Poniendo un poco de orden y sentido común en esto del virus

Origen del problema

Opciones de origen

Soluciones

Los que creen que existen los virus

y se matan con las medicinas.

y se matan, no con las medicinas, sino con los remedios alternativos, aparatos o tratamientos que ellos venden.

Los que creen que no existen los virus

Y la gente se muere, no por el virus (que no existe), sino:

1) por muerte natural que ahora se contabiliza como producida por el virus.

2) por un exceso de medicación, con el mismo procedimiento que hacen con los enfermos de SIDA, pues les dan las mismas medicinas.

3) por el pánico y aislamiento ("¿por qué no viene mi familia a verme?", se preguntan los ancianos, medio inconscientes, en residencias).

Hechos

1) El "virus" no provoca ningún síntoma específico. Es decir, por los signos externos no se puede saber si alguien tiene el virus. Los que hablan de "sintomatología covid" o "síntomas compatibles con covid", dicen falsedades por lo anterior. Es decir, que sólo puede saberse si alguien tiene el "virus" a través de pruebas (que algunos científicos dicen que no detectan el "virus", que dan resultados en base a otras circunstancias). Esas pruebas, por lo dicho antes de falta de síntomas específicos, son inverificables, es imposible saber si son correctas o no. Es como si sólo hubiera una regla de un metro en el mundo, sería imposible saber si mide realmente un metro o no porque no tendríamos con qué compararla, no tenemos otra regla que sepamos que mide un metro. (Los científicos llaman a esta situación: falda de un "gold standard").

2) A la gente enferma, con cualquier mínimo síntoma, o sin síntomas, como quieren hacer a todos los andorranos, les hacen un "test rápido", con "sensibilidad y especificidad menor que la de la PCR", es decir, con más falsos positivos, fuente aquí, y a los que dan negativo dicen que les harán la PCR (que según este artículo del ministerio de salud USA, da muchos falsos positivos). Es decir, que al que hacen los test tiene muchos números de dar positivo (parece que sobre todo si toma medicamentos).

3) A algunos positivos les administran medicamentos en fase de experimentación (antivirales, antiretrovirales: fuente aquí, aquí ).

porque

"no existe actualmente evidencia procedente de ensayos clínicos controlados para recomendar un tratamiento específico para el coronavirus SARS-CoV-2 en pacientes con sospecha o confirmación de Covid-19". Como dice esta fuente.

(Actualización de julio de 2020: han declarado que un medicamento "remde..." es eficaz contra el virus -y se supone, por tanto, que lo van a usar con los pacientes. Por lo dicho antes, es un sinsentido más medicar contra una enfermedad que no existe).

Riesgos médicos:

Que se administre una medicación excesiva o un tratamiento perjudicial con los respiradores, como se explica en esta noticia (en inglés).

Certezas:

Con la excusa del virus:

Nosotros a lo nuestro

A hacer penitencia y rezar el rosario, pues así tenemos a la Virgen de nuestro lado ("terrible como ejército en orden de batalla" Cant. VI,10). Recordemos que la Virgen es la "reina de los ángeles", y uno solo de ellos es tan poderoso como para acabar con el mayor ejército humano. Esto es "lo que les viene" al Demonio y sus seguidores. (El Demonio lo sabe, muchos de sus seguidores, no).

Aquí hay un artículo de un médico suizo. El original es en alemán y su versión en inglés está aquí. En él se leen cosas como que: "menos del 1% de los fallecidos eran personas saludables", el resto tenían otras patologías y no está claro de qué han muerto.

La gripe de siempre

Un virus que sólo mata a gente muy mayor, con graves patologías, y que vive en zonas de aire muy contaminado (como dice el artículo del médico suizo y otras fuentes), que coincide con las épocas de gripes de toda la vida, que no provoca un incremento notable de los muertos totales diarios en un país,... pues es claramente la gripe de siempre, con cifras de mortalidad que fluctúan normalmente de año en año como fluctúan los factores agravantes super conocidos de la gripe. Quizá añadiendo este año la tensión emocional del encierro: es decir, del aislamiento de la familia, de la falta de ejercicio, de la falta de salidas al campo; y el riesgo yatrogénico mencionado antes, etc.



Los que mandan tiene dos pedales para controlar el pánico de la gente

El del acelerador, publicando cifras de muertos (que cada vez está más claro que no hay un control, que no se sabe de dónde las sacan, o, como denuncian en Inglaterra y Estados Unidos, donde ahora todo el mundo se muere del virus, nadie de infarto, cáncer, etc.). Ahora (16/4) hasta ellos reconocen que se inventan las cifras de muertos, porque «la cifra real de fallecidos es difícil de conocer».«Ni teniendo muy buenas estadísticas sanitarias vamos a conocer la cifra real de fallecidos» Fuente: ABC. "Sanidad (...) admite la escasa fiabilidad de los datos" Fuente: ABC.

El del freno, con sus herramientas de ingeniería social: buenas noticias por sus medios de comunicación, falsos bulos que entretienen y distraen a la gente, humor, "animación social" en forma de aplausos, cantar por las ventanas como en Italia, actuaciones continuas "en directo" de los políticos, etc.

Preguntas que me hacen

(15/4/2020)

Pregunta: ¿Es que los políticos se han vuelto locos? Siguen muriéndose 500 personas cada día y ya sólo hablan de cómo nos van a liberar del encierro.

Respuesta: Hay muchas cosas ilógicas en esto del virus porque lo que mandan los políticos no responde a nada que conozcamos. Los políticos son títeres que hacen lo que les mandan. En las sedes de los partidos ya saben cuando estaremos en tal fase de "desencierro", y, si tienen confianza con alguno de ellos, se lo dirán. Además, como las cifras de muertos es todo invento, darán cualquier excusa para lo que hagan.

Pregunta: ¿Y para qué hacen esto? ¿Para qué quieren destruir la economía, la salud de la gente, la educación y desarrollo de los niños?

Respuesta: Por el mismo motivo que guiaba a los líderes soviéticos: servían al demonio, y el demonio quiere que nos condenemos. Cuanto más pobres, más tengamos que trabajar para meramente subsistir, menos tiempo tenemos para pensar, para buscar a Dios. Todos los políticos del mundo son títeres al servicio de los que mandan, que sirven al demonio.

(15/7/2020)

Pregunta de una persona que ha perdido a su padre "por el virus": ¿Cómo es posible que yo haya estado cuidando a mi padre, sin ninguna protección, y me haya hecho las pruebas XXX y me hayan salido negativas?

Respuesta: por todo lo anterior.


Un estudio de investigadores escoceses recomienda el agua salada para el Coronavirus. Más info en este artículo

Nosotros a lo nuestro, a rezar el Rosario.

Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba