Más
info
portada
italiano español français Русский

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Mito del agua de mar beneficiosa por su composición química

(Ver más mitos )

"El agua de mar es beneficiosa porque contiene todos los elementos químicos"

El efecto benéfico del agua de mar es innegable y en parte se debe a su composición química pero el mayor beneficio, con gran diferencia, se obtiene cuando se bebe sin haberla calentado por encima de 44 grados.

Al calentarla por encima de 44 grados pierde gran parte de su efecto y no ha cambiado su composición química. Ello indica que hay algo que no es la composición que es lo que hace el agua de mar tan beneficiosa.

Un glóbulo blanco puesto en agua de mar (isotónica) vive perfectamente. Si lo colocamos en agua de mar (isotónica) que antes ha sido calentada por encima de 44 grados, muere. Esto ya lo descubrió Quinton y por eso recomendaba su transporte en frío, tal como se hace actualmente por los Laboratorios Quinton, que la transportan en frío desde el momento que la recogen del océano. (Información en la web archive.org porque ya no existe en su sitio original).

La temperatura hace que las figuras que forman las moléculas del agua no sean las mismas y ello afecta cómo puede usarla el cuerpo. (Explicación más detallada, más adelante).

Un terapeuta francés que inyecta subcutáneamente el agua de mar, dice:

“Hay que insistir sobre la necesidad absoluta de obtener esta esterilización sin calentarla porque sólo hay que eliminar los elementos pirógenos -que causan fiebre- preservando el equilibrio molecular y el carácter vivo del agua de mar sin el cual no puede realizarse ninguna acción terapéutica”.

(Sitio original, en francés : “doit-on insister sur la nécessité absolue d'obtenir cette stérilisation sans chauffage car il n'est pas question d'éliminer sélectivement que les éléments pyrogènes en préservant l'équilibre moléculaire et le caractère vivant de l'eau de mer sans lequel aucune action thérapeutique n'est envisageable.” )

(Además, Louis Kervran demostró hace años la transmutación biológica de elementos químicos -a baja temperatura-. Los seres vivos -plantas, animales, humanos- somos capaces de cosas maravillosas).

Lo más valioso del agua de mar son las figuras que forman sus moléculas

El agua no es sólo su composición química, igual que una casa no es sólo sus materiales.

El agua, dependiendo de las figuras que forman sus moléculas, es más o menos útil para plantas, animales o personas.

Al calentar el agua de mar por encima de 44 grados, la geometría de sus moléculas cambia y, de ser inyectada, es tóxica para la persona o animal.

Cuando cocinamos con ella no es tóxica, da un excelente sabor, nos aporta muchos minerales y oligoelementos, pero ha perdido sus mejores propiedades medicinales.

Algunas de las figuras que forman las moléculas de agua (cada bola es una molécula de agua) pueden formar, pueden verse en

www.lsbu.ac.uk/water

(Pertenecen a la London South Bank University)

donde explican cómo una ordenación del agua (tipo a) puede colapsarse de varias maneras (tipos b, c y d). (Igual que se colapsa un edificio por un terremoto)
y cómo cambian al ir incrementándose la temperatura.

Y el Dr. Albert Szent-Gyorgy, premio Nobel, llega a decir aquí :

"the molecular structure of water is the essence of all life"

(La estructura de las moléculas del agua es la esencia de toda la vida, no la composición de ese agua)

Homeopatía

Lo mejor de los preparados homeopáticos tampoco es su composición.

Los preparados homeopáticos están hechos a base de diluir, diluir y diluir el producto original hasta que no queda de él ni una sola molécula, y, sin embargo, producen efecto. ¿Cómo?

Para preparar el “Natrum Muriáticum” (sal), toman sal (la más natural posible, de mar), la diluyen en agua, pongamos en 100 cc. Luego toman 1 cc de esa disolución y a diluyen en 100 cc de más agua. Así, bastantes veces. Dependiendo de las veces que repitan el procedimiento, puede no llegar a quedar ni una sola molécula de sal, de cloruro sódico, principalmente. El número de veces que se hace la dilución lo llaman la “potencia”. Cada vez que hacen una dilución, la golpean repetidamente. Esto es imprescindible.

En el producto resultante sólo hay moléculas de agua. ¿Cómo hace efecto? ¿Cómo se distingue un producto homeopático de otro, si todos tienen sólo moléculas de agua? ¿Cómo, dónde se almacena la “información” de que aquel preparado es Natrum Muriáticum y no otro?

En la forma de las figuras que forman las moléculas de agua, que es lo dicho en el apartado anterior.







Este sitio es cada vez más difícil de encontrar con los buscadores, por lo que explicamos aquí. Si quiere volver a él, mejor que se acuerde de su nombre (martin13.com).

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba