Más
info
portada
italiano español français Русский

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Más censura y manipulación

Hechos

El buscador más famoso, según anunció, ha cambiado (el 3 de junio de 2019) la forma de seleccionar las informaciones que muestra en las búsquedas.

Varias sitios de información médica alternativa en USA dicen que por ello han perdido casi todas las visitas que provienen de él. Todas esas páginas tienen en común que hablan más o menos intensamente, pero claramente, de Hamer.

En este sitio también hemos observado una bajada general en las visitas, en especial en un artículo sobre el Dr. Hamer. Sus visitas han tenido una disminución brusca en la fecha en que entró en vigor el cambio en el buscador.

artículo de ejemplo
Este efecto no se percibe tan claro en el resto de artículos, que hablan de otros temas.

Interpretación de un servidor

Dado que las visitas que recibe este sitio sólo en parte son provenientes del buscador más famoso, parece indicar que no es que ese buscador sugiera menos este artículo, sino que no lo sugiere nunca, y el resto de visitas que siguen llegando son del resto de buscadores u otros orígenes.

Y que la sola cita al nombre del Dr. Hamer, es motivo para que el artículo tenga posibilidades de ser censurado.

Preguntas sin respuesta

¿Porqué han perdido casi todas sus visitas esos sitios USA? Todos ellos hablan del Dr. Hamer, pero no sabemos por qué ello ha reducido sus visitas totales desde ese buscador a casi cero.

No sólo censura, también manipulación

Hay un servicio llamado “google trends” que informa de qué palabras o frases son las que busca la gente con el buscador.

Por otro lado, cuando hacemos una búsqueda, a medida que vamos escribiendo las palabras de búsqueda, el buscador nos va ofreciendo otras adicionales, y dice que son las que otra gente ha usado en relación a lo que llevamos escrito.

Esta última afirmación se contradice con los resultados del “google trends”, tal como lo demuestra este sitio USA (en inglés). En él muestra que “google trends” dice que la frase “los complementos nutricionales son malos” (en inglés) es bastante menos buscada que la contraria “los complementos nutricionales son buenos”, pero, al empezar a escribir en el buscador “los complementos nutricionales son” lo que éste nos sugiere es (por este orden): “malos, inútiles, sin normativa, malos para Ud., peligrosos, fraudes, buenos para Ud, basura, no regulados por la administración”. Términos que no corresponden con lo que la gente busca (según google trends). Es decir: o google trends no funciona bien, o google descalifica algunos temas por propia iniciativa.

Ese artículo USA cita, al principio, la novela 1984, que ya decíamos en este artículo que es una novela indispensable para entender (y reírnos) de lo que pasa ahora, esto incluido.

En ese mismo artículo también muestra la manipulación en otros temas, como las vacunas.

Perspectivas

Parece que lo que dicho buscador más elimina es lo relacionado con el cáncer y las vacunas.

Como explica el libro “Beber agua de mar”, el agua de mar es sólo un remedio (aunque muy potente), y los descubrimientos del Dr. Hamer son la herramienta de diagnóstico, la forma de comprender correctamente la enfermedad; y por ello son mucho más importantes.

Podemos tener un barco que corra más o menos, pero si no sabemos dónde está el Norte,... Los descubrimientos de Hamer son la brújula que nos orienta y nos dice nuestra situación y el camino para ir donde queremos (la salud, el equilibrio).

Dado que este mundo está casi completamente dominado por el Demonio, que es “el Señor de la mentira”, pues intenta acallar toda voz de Verdad. Es normal que eliminen estas informaciones.

Alguien podría decir: “Pues han tardado bastantes años en eliminarlas, pues Hamer es ya bastante conocido”.

Respuesta:

  1. Ciertamente Hamer es conocido, pero sólo entre alguna gente. Igual que el agua de mar: aunque hay cada vez más empresas que la venden, todavía hay mucha gente que no sabe nada de ella.

  2. Hasta ahora quizá se han preocupado de eliminar el tema más importante para el Demonio: la religión.

Propuestas

¿Qué hacer?

Uno de estos sitios USA censurados propone varias acciones:

- usar más la suscripción (newsletters) como medio de estar informados.

- usar otros buscadores, como startpage, duckduckgo.com o yahoo o bing.

- boicotear a la empresa de ese buscador, dejando de usar todos sus servicios.

Un servidor cree que todo ello puede ser acertado, siempre que además, y antes, tengamos claro el tema más importante: la religión.

Este sitio es cada vez más difícil de encontrar con los buscadores, por lo que explicamos aquí. Si quiere volver a él, mejor que se acuerde de su nombre (martin13.com).

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba