Más
info
miniatura de la portada
italiano español français Русский

Comentario de noticias

Esto ocurrió en 2017

Un día "cualquiera" (Viernes Santo), en una iglesia “cualquiera” (Basílica del Tibidabo que domina Barcelona), con permiso del (falso) cura, de la secta que usurpa desde 1958 el Vaticano, hicieron dentro una actuación musical, una gente anónima que se dicen “cristianos” (entiéndase luteranos), montando un escenario y un ambiente tan oscuro que dejó totalmente oculta toda la decoración religiosa del sitio (crucifijo, altares con sus santos y Virgen, etc.).

somatemps.me/2017/04/18/

discoteca



Aparte de lo que evidentemente es el acto: una profanación bien visible de una basílica, la elección del momento y lugar, la ocultación de toda referencia a la religión, lo constituye en un acto mágico típico de los que mandan. (Al final el corazón inmaculado de María vencerá).

Noviembre 2018

Dice la prensa que un “artista” tiró pintura sobre la tumba de Francisco Franco, que está delante del altar de la basílica del Valle de los Caídos. (Hasta aquí es un acto sacrílego más de los que los que mandan nos tienen acostumbrados últimamente, y un insulto a un muerto y lo que representa). Luego dice la prensa que al día siguiente llenaron de pintadas la fachada de la galería de “arte” que tiene ese señor. Ambos actos son inspiraciones del demonio. Tanto el primero como la venganza del segundo. Todo creyente debe saber que el “ojo por ojo” era la ley anterior a la de Jesucristo, que es “ama a tus enemigos, la otra mejilla, etc.”. Los que mandan, como no creen que Jesús fuera Dios (el Cristo), quieren que nos olvidemos de nuestra ley, de Dios, y hagamos nuestra la ley antigua. No queremos productos caducados, ni obsoletos. Además, ya sabemos que tanto la mala acción como la mala reacción están inspiradas por el demonio a quienes le sirven (como el asesinato de un teniente “socialista” en 1936 y el de Calvo Sotelo que intentaron justificar como venganza, como si la venganza fuera algo bueno, loable).

Octubre 2018

Para los creyentes es bastante claro que estamos en los “tiempos finales. Algunos libros de otros siglos decían que la maldad en el mundo era ya insuperable, pero en esos siglos todavía había el dique de la Iglesia para contener el mal y quedaban países o sectores sociales no totlamente dominados por el mal. Nada de eso queda ya: todos los poderes en casi todos los países están en manos de los que mandan, incluida la Iglesia. La Iglesia verdadera son cuatro files por aquí y por allá, cuatro sacerdotes (verdaderos),... nada de lo que vemos en los medios.

La tierra antes del fin es época de misericordia infinita (para el que la pide -ojo con esperar al último momento), luego es 100% justicia, sólo justicia para todos.

Julio 2018

No hay grandes noticias: ni derrumbes en las bolsas, ni atentados, ni (falsas)epidemias, ni nada.

La vida continua normalmente: hoy en España habrán sido aseinados 350 no nacidos, habrán recibido tratamientos médicos mortales (quimio) 200 personas, habremos asesinado de pensamiento a unos miles y habremos cometido millones de pecados graves de pensamiento y omisión.

¿Qué es lo siguiente que nos están preparando los que mandan?

(En Nicaragua están muriendo por acabar con el gobernante actual. Y parece claro que ese gobierno está usando mercenarios -de otros países no muy modélicos, como Cuba- para mantenerse en el poder. Dicen que la (falsa) iglesia allí ha rezado el exorcismo de S. Miguel Arcángel.que dice cosas como “defiéndenos en la batalla”. Aparte de que es muy dudoso que hayan rezado el verdadero exorcismo (porque sería tirarse piedras contra su propio tejado), la batalla a la que se refiere el exorcismo no es la batalla contra un gobierno, sino nuestra batalla interior contra el demonio, y cualquier interpretación mundana que se le quiera dar es pura mentira, manipulación, como era de esperar de la falsa iglesia allí).

Mayo 2018

En España se han puesto de moda periódicos digitales especializados en publicar escándalos de personajes “importantes”. Y los pediódicos “de toda la vida” los critican calificándolos de “manipulación digital” y quejándose de que nadie hace nada contra ellos.

Quizá sea porque mientras sólo hagan eso son “disidentes que sirven a los que mandan”, como hablamos en este artículo. Mientras la gente no quiera destruir el teatro / cárcel con el que nos dominan, los que mandan tienen cola de solicitantes a títere para reponer a todos los que ya estén demasiado gastados.

Sirven para que la gente se desahogue, gaste su tiempo y energía en esa dirección y no en cuidar su salvación. Ni cuestionan la sanidad oficial, ni mucho menos la falsa Iglesia que ocupa el Vaticano.

(No es que pueda hacerse nada en contra de la situación actual, porque como dijo Liénart(*) en su lecho de muerte: “la Iglesia, desde el punto de vista humano, está perdida”, y estamos ya en los “tiempos finales”). (Fuente de la frase de Liénart). (“pour lui, à vues humaines, l’Eglise était perdue.”)

Manifestación en Barcelona (agosto 2017)

Tras los atentados recientes (día 26) con el lema “No tinc por” (“No tengo miedo”). Cualquier pedagogo, psicólogo, publicista, sabe que esa frase es la ideal para inculcar miedo en quien la lee, en quien participa de ella de alguna manera (asistiendo a una manifestación con ese lema). Inculcar miedo es una de las formas de destruir almas que tienen los que mandan , que como explicamos en ese enlace nos están pasando de un sistema capitalista a un sistema terrorista.

Si decimos a un niño: “no te comportes como un mono loco”, ¿con qué se queda el niño?: con “comportarse” y “mono loco”. Luego no esperaremos que se esté quieto.

Y el diseño del logotipo, con la palabra “Barcelona” con trazos finales descendentes, el color rojo emotivo, palabra cortada en sílabas,... es esa una escritura de una persona segura de sí o de alguien con miedo?

En agosto, conmemoración de las bombas atómicas sobre Nagasaki e Hiroshima

Juzguen Uds. si no hubo un móvil religioso viendo este artículo.

(Bombardeos 3 meses después de que se rindiera Alemania, con Japón bloqueado sin poder recibir combustible, sin aviación, los USA ya en Okinawa,...)

Y como decía Cherep Spiridovich, (The Secret World Government or The Hidden Hand): “la guerra no es otra cosa que un asesinato en masa legal”.

Polonia, Hungría, Chequia y Eslovaquia se oponen a la invasión de musulmanes

La primera ministra polaca dice: "Polonia no será partícipe de la locura migratoria de Bruselas que pone en riesgo la seguridad de todos los europeos", (...) denunció la tibieza de los principales dirigentes europeos con el terrorismo. "Nunca daremos la espalda a los refugiados, pero estamos seguros de que la solución está en trabajar en sus países". “95% de los llamados refugiados eran en realidad inmigrantes económicos”. (fuente: alertadigital)

Ejecuciones sin juicio (21/6/2017)

En los actos terroristas parece que los policías no sólo actúan para detener la acción, sino que también ejecutan a los terroristas (sin posibilidad de juicio).

Por ejemplo: En los atentados con machetes de París (y en otros) dicen que los policías dispararon muchas balas. Ello lleva a pensar que probablemente no cayeron muertos a la primera bala que recibieron, sino que primero cayeron heridos y luego rematados en el suelo. Una cosa es que un policía mate a un delincuente con el primer disparo por lo rápido de la acción, y otra que lo remate cuando el delincuente ya está indefenso.

Esto es una aplicación de la pena de muerte sin juicio. Y la pérdida de confesiones que podrían servir para descubrir quién encarga esos actos, porque quizá no sean obra de “lobos solitarios”. (Todo esto es coherente con el plan de los que mandan de implantar un sistema terrorista).

Terroristas suicidas o bombas

Cuando el atentado consiste en la explosión de una bomba, no parece evidente saber si fué alguien que la llevaba encima y la hizo explotar o si alguien hizo explotar una bomba colocada en un lugar. ¿Cómo es posible que los medios afirmen que fué un “terrorista suicida” y den su identidad, cuando en otras ocasiones se tarda varios días en identificar a víctimas que no han sufrido una explosión en su cuerpo? Cuando un coche conducido por alguien explota, ¿cómo saben los medios al instante que era un suicida y no alguien que no sabía lo que transportaba?

Tardanza en identificar al “héroe español del monopatín (skateboard)” en atentado de Londres de 3/6/2017

Hechos

Pregunta

¿Cómo es posible que se tardara en identificarlo cuando hubo testigos amigos suyos y su rostro no estaba irreconocible? Con esas pruebas se podía asegurar con suficiente certeza su identidad para hacerla pública, sin esperar a pruebas de ADN.

Propuesta 1

Fué un retraso deliberado para evitar que apareciera en portada la noticia “español ataca con un monopatín a tres terroristas armados con machetes que están matando ingleses”. Al cabo de 4 días que se ha tardado en identificar ya no es noticia relevante, y ya no aparece en portada o aparece en páginas interiores.

¿Nos damos cuenta de lo que representaría ese titular?

¿Se enteraron Uds. que en el atentado de Estocolmo 7/4/2017 un ecuatoriano obstaculizó con su camioneta la marcha del camión del terrorista y que gracias a ello hizo que se estrellara contra una tienda y dejara de atropellar gente (y sólo murieran 4 personas)? Fuente: elcomercio.com

A los que mandan no les interesa que se divulguen esas reacciones de la gente. Y menos de españoles. Recuerden que los que mandan tienen odio especial hacia España, pues durante toda su historia ha luchado contra ellos.

Y les interesa que la gente se quede con emociones negativas (miedo, odio,...).

¿Se imaginan Uds. las consecuencias si un grupo de españoles con monopatines hubieran neutralizado a esos terroristas?

¿Se imaginan Uds. lo que hubiera pasado si esa noche por allí hubiera estado un grupo de legionarios? (Quizá para eso sirven los teléfonos móviles, para tenernos localizados y saber qué gente hay en un lugar y qué gente no hay).

¿Se dan cuenta de la cobardía que demuestra por parte de los tres terroristas luchar con machetes contra una persona con un monopatín?

Propuesta 2

Añadiendo estas otras consideraciones:

quizá el Sr. Ignacio fue asesinado. Los que mandan saben las costumbres de cada uno (los lugares que frecuentamos y a qué hora). Saben donde estamos ahora cada uno (por el móvil (*)). Sabían de su carácter, de su valentía,... Era predecible su reacción. Trabajaba contra el blanqueo de dinero de los que mandan. Quizá esperaban que los terroristas acabaran con él rápidamente y no fue así, y tuvieron que dispararle y luego eliminar del cadáver los rastros de bala. (*) Esto no es paranoia conspiratoria, la compañía de teléfono tiene que saber dónde está el móvil para enviarle las llamadas que recibe a la antena que tiene más cerca.

Otro detalle raro

Hacen una ceremonia para condecorar a 200 personas que ayudaron de una forma u otra durante los tres atentados que ha sufrido la capital británica en 2017 pero:

Fue en un acto estrictamente privado, rodeado de secretismo y del que no se aportaron muchos detalles,”

“Por este hecho, «el héroe del monopatín», como le apodaron los medios de comunicación británicos, recibió a título póstumo la Alta Condecoración de los Inspectores («Commissioners High Commendation»). El máximo honor, que por primera vez en la historia la otorgan conjuntamente las tres Policías del Estado, la Metropolitana, la de la ciudad de Londres y la Británica de Transporte.”

ABC

Atentado de Manchester el 22/5/2017

El número once simboliza el pecado (según Mons. Gaume -s.XIX-, en su 'Tratado del Espíritu Santo', el 10 la perfección y el exceso de perfección, el pecado. Por eso lo utilizan frecuentemente los que mandan en sus acciones).

El día 22 (2 por 11), un terrorista de 22 años, hacia las 22 horas, provoca 22 muertos en un concierto de música para niños y adolescentes.

Curioso: la cifra de muertos fué dada desde el primer momento, a pesar de que hubo decenas de heridos de los que, probable y desgraciadamente, alguno moriría y haría aumentar la cifra y que ya no fuera 22.

En el mes de María. (Los que mandan tienen un odio especial a María, que es nuestro único recurso en estos tiempos).

(El atentado de Londres 3/6/2017 también empezó a las 22 horas).

Propuesta

El atentado lo hicieron los que mandan para manchar el mes de María con una masacre de niños.

Primeros ministros europeos sin hijos

Los primeros ministros o presidentes de Alemania ( Merkel ), Inglaterra ( Theresa May ) , Francia ( Macron ) , Italia ( Gentiloni ) ,Rutte ( Holanda ), Michel ( Bélgica ) , Lofven ( Suecia ) Sommaruga ( Suiza ) , Bettel ( Luxenburgo ) , Juncker ( UE ) …. tienen una cosa en

común : no tienen hijos.

Fuente: russia-insider.com

¿Por qué será? Quizá es que les han dicho que estamos “en los tiempos finales” (antes de la vuelta de Nuestro Señor). Lo cual es probable porque estos tiempos cumplen algunas profecías que hablan de la parusía cuando:

- Se haya eliminado el “sacrificio perpetuo” (la misa). Y efectivamente, en pocos o poquísimos lugares del mundo se sigue celebrando.

- Se haya producido una apostasía general. Y efectivamente, ya es así.

Nunca sabemos con certeza el tiempo, por aquéllo de que lo que para los hombres es un siglo, para Dios es un día, pero hay otros indicios que hablan del fin del papado, y Jesucristo nos dijo que escucháramos a los profetas (a los verdaderos, claro).

Visto lo visto

El terrorismo puede servirnos para darnos cuenta de lo imprevisible de nuestra vida, y ordenarla antes de que sea demasiado tarde (ver “Guía rápida para morir bien”).

(*) Liénart

El “cardenal” Liénart fue un masón grado 33 malo malo toda su vida, que lideró el Concilio Vaticano II, que irá al cielo porque muriéndose se confesó y pidió se publicaran todas sus maldades.

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba