Más
info
miniatura de la portada

El lado oscuro de cualquier tratamiento

Cuanto menos entendemos lo que está haciendo el cuerpo, menos podemos ayudarle. Actualmente la mejor comprensión la aportan los descubrimientos del Dr. Hamer. Sin tenerlos en cuenta estamos partiendo de un diagnóstico equivocado.

Otros riesgos:

Por ej.: Si nos rompemos un brazo el agua de mar nos irá bien, pero como no vayamos al médico a que nos lo escayole...
Por ej.: Un estreñimiento, quizá debido a un resistirse a perder el control, o resistirse a entregarse, se elimina fácilmente con el agua de mar, pero con ello se elimina el síntoma y, aunque el agua de mar tenga también efectos psicológicos (directa o indirectamente), quizá no sean suficientes para librar al paciente de esa tensión, y quizá otros tratamientos sí lo hagan y lo liberen de estar tomando siempre agua de mar para su acechante estreñimiento.
Aparte, puede haber otras causas coadyuvantes, como una mala dieta (pobre en fibra) o ser efecto secundario de medicamentos.



Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright  -  Aviso legal      
Arriba