Más
info
miniatura de la portada Martin13.com
Libro 'Beber agua de mar'

Agua de mar para el riñón (IRC)

La Dra. Ilari explica cómo se cura la insuficiencia renal crónica (IRC) con agua de mar

Transcripción del vídeo en el minuto 36:40
(añadidas aclaraciones en cursiva)

"Tengo pacientes con insuficiencia renal crónica, con 14, 15 y 19 de creatinina (cuando lo normal es menos de 1 o 1.2) que están tomando medio litro de agua de mar (sin rebajar) al día y están orinando más de dos litros y algunos de ellos ya no entran ni a diálisis (peritoneal) ni a hemodiálisis ni a trasplante de riñón ni nada de eso gracias al agua de mar.

Entonces no es cierto

No es cierto porque mi práctica de médica internista está demostrado y tengo un sinfín de testimonios curados (que ya no toman fármacos) que demuestran que no es cierto (que el agua de mar paralice el riñón)".

En este otro vídeo repite

Explica en el minuto 1:20, que el agua de mar no es mala para el riñón, ni la hipertensión, ni cardiopatías, ni diabetes.

Casos en Italia durante el s.XIX

"Observación VII: hombre de 35 años, que tenía desde hacía mucho tiempo problemas de riñón, que se curó perfectamente con sólo beber agua de mar durante cuatro meses. Este caso coincide con otro de un viejo que, después de haber tenido dolores nefríticos durante cuarenta años, se curó perfectamente bebiendo agua de mar, que le hizo expulsar de los riñones una cantidad considerable de cálculos y arenilla".

Studii medici sull'acqua di mare, Guastalla, p87. 1842

Hipertensión

Los medicamentos contra la hipertensión no pueden dejarse de repente, de un día para otro. (Ver más explicación aquí).

Es importante dejar de tomar sal refinada (que se encuentra en muchos alimentos preparados, empezando por el pan), y tomar sal lo más natural posible (“sal marina”). En Europa la “sal marina” es prácticamente igual a la sal refinada, quizá en otros países esto no es así. (Ver más información sobre la sal aquí).

Copyright  -  Aviso legal   -   Arriba