Más
info
miniatura de la portada
italiano español français Русский

Mito del agua de mar beneficiosa por su composición química

(Ver más mitos )

"El agua de mar es beneficiosa porque contiene todos los elementos químicos"

El efecto benéfico del agua de mar es innegable y en parte se debe a su composición química pero el mayor beneficio, con gran diferencia, se obtiene cuando se bebe sin haberla calentado por encima de 44 grados.

Al calentarla por encima de 44 grados pierde gran parte de su efecto y no ha cambiado su composición química. Ello indica que hay algo que no es la composición que es lo que hace el agua de mar tan beneficiosa.


Un glóbulo blanco puesto en agua de mar (isotónica) vive perfectamente.
Si lo colocamos en agua de mar (isotónica) que antes ha sido calentada por encima de 44 grados, muere.

La temperatura hace que las figuras que forman las moléculas del agua no sean las mismas y ello afecta cómo puede usarla el cuerpo.
(Explicación más detallada, con figuras, aquí  ).

Y justo porque al calentarla por encima de 44 grados pierde su efecto medicinal, (a pesar de tener la misma composición), fué porque perdió su calificación de "medicamento" en Europa. Pues por una nueva legislación se exigió que todos los medicamentos estuvieran esterilizados.

Por eso los embotelladores Quinton transportan en frío el agua de mar desde el momento que la recogen del océano. (Información en la web archive.org porque ya no existe en su sitio original).

Un terapeuta francés que inyecta subcutáneamente el agua de mar, dice:

“Hay que insistir sobre la necesidad absoluta de obtener esta esterilización sin calentarla porque sólo hay que eliminar los elementos pirógenos -que causan fiebre- preservando el equilibrio molecular y el carácter vivo del agua de mar sin el cual no puede realizarse ninguna acción terapéutica”.

(Sitio original, en francés : “doit-on insister sur la nécessité absolue d'obtenir cette stérilisation sans chauffage car il n'est pas question d'éliminer sélectivement que les éléments pyrogènes en préservant l'équilibre moléculaire et le caractère vivant de l'eau de mer sans lequel aucune action thérapeutique n'est envisageable.” )

(Además, Louis Kervran demostró hace años la transmutación biológica de elementos químicos -a baja temperatura-. Los seres vivos -plantas, animales, humanos- somos capaces de cosas maravillosas)

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba