Más
info
miniatura de la portada Martin13.com
Libro 'Beber agua de mar'

Ni mamografías, ni auto-exploración de mamas, ni vacunas, ni operarse de cáncer, ni quimio, ni radio,...

(Riesgos y peligros de donar sangre, hacerse "chequeos" o ir a un hospital, aunque sea a urgencias)

Extractos de artículos sobre el Dr. Kondo Makoto (best seller en Japón en 2013) recomendando no hacerse chequeos de detección precoz del cáncer ni someterse a quimio, radio ni cirugía (en el 90% de los casos).

Ver todos los artículos del Dr. Juan Gérvas (exprofesor en varias universidades) en esta página web . Ver su excelente currículum aquí. (Atención: no conoce los descubrimientos de Hamer. Si los conociera entendería el porqué de los cánceres y de lo dañoso e inútil de sus tratamientos. Hasta lo que conocemos, es un falso disidente).

Artículos seleccionados suyos:

Millones de mujeres son tratadas como enfermas de cáncer de mama en falso, por sobrediagnóstico, por culpa de la medicina científica”.

(sobrediagnóstico es cuando nos dicen que tenemos algo y no es verdad)

(Si el Dr. Juan Gérvas conociera los descubrimientos del Dr. Hamer, entendería que incluso los diagnósticos correctos hay que enfocarlos de una forma completamente diferente, con unas expectativas de evolución completamente opuestas a lo habitual).

Millones de varones incontinentes e impotentes por tratamientos de urólogos al atribuirles cánceres de próstata en falso, por sobrediagnóstico”. (Fuente: incontinentes por cánceres de próstata en falso por el PSA... )

El 90% de la investigación publicada en medicina es falsa”. (Fuente: la medicina como ciencia... )

“Hacerse auto-exploración de mamas es perjudicial” (Fuente: auto-exploración de mama perjudicial )

¿Citología de cuello de útero? No, gracias. (Fuente: citología de cuello de útero perjudicial )

¿Mamografía? No, gracias. la mamografía no añade nada bueno a la vida de la mujer. (Fuente: mamografia no gracias )

¿Vacuna contra la gripe? No, en ningún caso. (Fuente: no vacunarse contra la gripe nunca )

El diagnóstico precoz del cáncer de ovario daña gravemente la salud. Diga no al cribado del cáncer de ovario (Fuente: diagnóstico precoz inútil y perjudicial )

Hablando de los historiales en ordenador y su consulta por motivos extra-médicos:

“Para evitar ese cotilleo, que es delito, las autoridades y los personajes populares son atendidos sin historia clínica electrónica y sin dejar rastro”. (Fuente: el paciente ... )

Donar sangre

Cuando donamos sangre suelen hacer rutinariamente "el test del sida" a la sangre extraída. Con ello lo único que conseguimos es correr el riesgo que nos digan que "somos seropositivos" y que, si no sabemos la verdad sobre el sida, pues nos llevemos un gran susto, quizá "el susto de nuestra vida".

Además:

Hacerse chequeos

¡Vamos a hacernos un chequeo, que son gratis! (Lo paga la mutua, la Seguridad Social,...)

Ejem.

En los chequeos nos hacen análisis que dan unos resultados que comparan con una norma de lo que los médicos consideran que "es sano" o "indica una enfermedad" pero:

Los resultados de los análisis no son como las flores del jardín: "esta está mas alta, pues la recorto; está está más baja, pues le pongo abono".
Los resultados, todo nuestro cuerpo, está relacionado. No podemos "tocar" sólo una cosa y que las demás no se resientan:

(Llamamos "chequeos" no sólo a los análisis de sangre o radiografías, sino también las pruebas para "detectar" el cáncer de colon, las mamografías para el cáncer de mama, el PSA para la próstata,...)

Vacunas

La Dra. China Brandolino nos explica en estos vídeos cómo se usan las vacunas en Argentina (y otros países) para enfermar (autismo,...) o esterilizar a la población.

Video completo (sólo audio)

Extrato (vídeo) del anterior donde explica cómo se esteriliza a las mujeres con una vacuna en la infancia.

Su denuncia es mucho más grave que la del Dr. Juan Gérvas que avisa contra algunas vacunas:

“Hay vacunas y vacunas. Hay vacunas esenciales “sistemáticas” (difteria, parotiditis, poliomielitis, rubeola, sarampión, tétanos, tos ferina) y “ocasionales (hepatitis, fiebre amarilla y rabia, entre otras). Y hay vacunas superfluas, algunas innecesarias y otras, además, 'riesgosas'.” Fuente: El Mirador: Acta Sanitaria

La Dra. informa no sólo lo innecesarias que son las vacunas (rubeola), sino que sirven para inocular a la gente las más variadas cosas.

Pero ambos son útiles al sistema, a los que mandan, mientras no denuncian el origen de los problemas y por tanto callando la única solución. (Ella aparece en un vídeo -con el Sr. Ratzinger al fondo-, hablando contra el aborto pero no denunciando el asesinato de mentes que hacía ese Sr. enseñando una falsa doctrina. El Dr. Gérvas publica artículos fomentando la lujuria, la fornicación,...)

Atención: no idolatrar a nadie

Lo que calla, le hace formar parte de la disidencia al servicio del poder en su papel de “líder antivacunas”. Igual que todos los conspiranoicos, igual que Trump, Beppe Grillo del movimiento 5 estrellas de Italia,... todos lideran el descontento y lo dirigen hacia objetivos inofensivos para el sistema, tal como explicamos aquí. Puede ayudar a mujeres embarazadas con su Fundación AINKARIN y perderlas enseñándoles una falsa doctrina. Puede ayudarnos a salvaguar nuestra salud para condenarnos más profundamente (“es mejor entrar en la vida -eterna del cielo- manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno”, Mateo 18:8). No la condenamos a ella pero sí sus graves y públicos pecados.

Parir en un hospital

Tiene los mismos riesgos que “hacernos un chequeo” agravados por la alteración emocional del momento y porque estamos en un sitio dominado por la “medicina” oficial.

Las técnicas de medición para detectar medidas del bebé fuera del intervalo considerado normal avanzan mucho y la comprensión del cuerpo humano disminuye mucho también, por lo que es de esperar que cada vez se den más diagnósticos de “enfermedades” al nacer.

Ir a urgencias

“Ir a urgencias es entrar en un laberinto peligrosísimo, casi el laberinto más peligroso del sistema sanitario.” (Fuente: Dr. Juan Gérvas )

Ir al médico siempre acompañado

Es muy conveniente siempre ir al médico con otra persona. Hay veces que los médicos piden a los pacientes decisiones rápidas. Si vamos dos personas, pues seremos dos pensando y tomaremos una decisión mejor. La lentitud en estos casos es una cualidad. “La prisa es mala consejera”.

“Conviene que el paciente tenga claro que son muchos los médicos “expertos” que emplean su crédito para inyectar miedo en la población, para lograr que muchos sanos acudan al médico y se transformen en pacientes. El sano transformado en sano preocupado, o incluso en enfermo imaginario toma contacto con el médico y se convierte en paciente.

El ser paciente tiene beneficios cuando el médico es competente, honrado y prudente. En otros casos puede causar graves daños al abrir las puertas del infierno sanitario del exceso de pruebas y de tratamientos, lo que llamamos “efecto cascada”, que arrastra al paciente desde el estar sano incluso hasta el cementerio.” (Artículo del Dr. Gérvas en esta su página original)



Copyright  -  Aviso legal   -   Arriba