Más
info
portada
italiano español français Русский

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Uso medicinal del agua de mar en Nicaragua

Desde 1910, en Francia, se usa bebida o inyectada.

Hasta 1980 la recetó la Seguridad Social en Francia.

Ahora (desde 2003), es en Nicaragua donde más se usa.

Allí hay un sistema de reparto gratuito, tanto para uso privado como medicinal (en centros de salud públicos o privados). Cada mes reparten 7000 litros.

Está apoyado por los sucesivos gobiernos y universidades, asociaciones, voluntarios,... (ver el cuadro de agradecimientos)
entre los que destacan:

sistema de reparto gratuito de agua de mar en Nicaragua

(pulse sobre la imagen para ver el esquema de reparto)

El agua de mar es un remedio muy poderoso que conviene utilizar siguiendo las leyes del Dr. Hamer sobre cómo funciona y se autorepara el cuerpo.

Allí tienen experiencia en la cura del cáncer usando sólo agua de mar (sin quimio ni radio), pero orientados por las leyes de Hamer (ver las palabras textuales de la Dra. Ilari en un artículo de la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153) y ver su vídeo donde explica cómo curan todo tipo de cánceres sin medicación. (Nota importante)

(Se imparten cursos de Hamer en las principales universidades de Nicaragua)

Puede descargar aquí la encuesta (en formato DIN A4) realizada por el autor a enfermos tratados con agua de mar. (pulse aquí si la quiere en formato Carta)

Direcciones en Nicaragua donde ser tratado con agua de mar (no todos ellos han recibido la formación sobre las leyes del Dr. Hamer)(Archivo Excel)

Nota importante:

Hay cánceres que son solo procesos de recuperación corporal. En esos casos solo es necesario no interrumpir el proceso de recuperación normal del cuerpo con quimioterapia. Es decir, que curan solos y desaparecen sin necesidad de tomar absolutamente ninguna medicación ni remedio.
Ello es lo que explica por qué tantos investigadores hayan encontrado productos o terapias que "van bien" para el cáncer.


Apreciado lector:

Cada uno tenemos una preocupación más importante:

  • los mayores, no caer enfermos, porque tienen el sustento asegurado.

  • los adultos, quedar sin trabajo.

  • los jóvenes despiertos ven que el futuro está cada vez más negro.

Todo eso es lógico, pero nos conviene mirar más allá. Ver que la actual forma de vida no puede continuar, no es suficiente. Hay que mirar más allá.

Comenta un cura, que es de los poquísimos ahora en activo, que ahora "todo el mundo se quiere salvar". Él habla por la gente que tiene miedo del virus, pero como por lo dicho antes, esto nos afecta a todos, un servidor está preparando un escrito que quizá pueda ayudarles. Dios mediante, para antes de 1/4/2020.

He preparado un aperitivo de ese escrito (una página). Se titula: "Qué hacer para ir al cielo" y lo tienen aquí.

Sobre el virus, he ordenado las diferentes opciones en este artículo

Homilía del domingo 29/3/2020 en Sant Jordi de Vallcarca, Barcelona.

Nosotros a lo nuestro, a rezar el Rosario.

Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba