Más
info
portada
italiano español français Русский

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Aviso legal (salvedades)

Advertencia IMPORTANTE previa a todos los lectores de esta web www.Martin13.com, (en adelante el 'portal'):

La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y no pretende sustituir las recomendaciones de un profesional sanitario.

En esta web sólo se expone información general, los profesionales sanitarios son los que se dedican a recomendar en cada caso concreto cómo aplicarlas mejor.

El autor de este portal no se responsabiliza por el uso de las informaciones contenidas en él.

El autor expone sus conocimientos. Más adelante es probable que haya afirmaciones que matizar, completar o corregir totalmente.

Este portal contiene, entre otros, comentarios sobre la Nueva Medicina Germánica® (NMG) del Dr.Hamer. Ésta es una marca registrada por el Dr.Hamer, para proteger bajo esa denominación sus descubrimientos científicos.

En ningún caso, deberá considerarse este portal como promoción o una fuente para el tratamiento, el "autotratamiento" o la "autoterapia" usando la NMG o cualquier otro medio.

Tampoco este portal pretende sustituir ni tergiversar de ningún modo las explicaciones del Dr.Hamer sobre la NMG, y el lector deberá tener siempre en cuenta que la mejor y más actualizada información sobre la NMG estará siempre contenida en la literatura y otros trabajos del Dr.Hamer.

Privacidad

Esta web está alojada en servidores instalados en el ámbito legal europeo, trabajando con proveedores pequeños, locales, pero eficientes (www.dondominio.com para el alojamiento, www.renuevapc.com, para los equipos informáticos de ocasión y www.trisquel.info como software libre utilizado (la web no utiliza ningún CMS).

Sobre la importancia del "free software" (software libre, que no sólo gratis), hay este artículo.

La web no deja ningún rastro en el “navegador” del visitante (no usa cookies), ni se recolecta ninguna información personal.



Apreciado lector:

Cada uno tenemos una preocupación más importante:

  • los mayores, no caer enfermos, porque tienen el sustento asegurado.

  • los adultos, quedar sin trabajo.

  • los jóvenes despiertos ven que el futuro está cada vez más negro.

Todo eso es lógico, pero nos conviene mirar más allá. Ver que la actual forma de vida no puede continuar, no es suficiente. Hay que mirar más allá.

Comenta un cura, que es de los poquísimos ahora en activo, que ahora "todo el mundo se quiere salvar". Él habla por la gente que tiene miedo del virus, pero como por lo dicho antes, esto nos afecta a todos, un servidor está preparando un escrito que quizá pueda ayudarles.

He preparado un aperitivo de ese escrito (una página). Se titula: "Qué hacer para ir al cielo" y lo tienen aquí.

Sobre el virus, he ordenado las diferentes opciones en este artículo

Homilía del domingo 29/3/2020 en Sant Jordi de Vallcarca, Barcelona. (Siguiendo las recomendaciones del arzobispado, se mantiene la iglesia abierta, con misas diarias y otros actos. Llamar para conocer horarios).

Nosotros a lo nuestro, a rezar el Rosario.

Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba