Más
info
portada
italiano español français Русский

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Las infecciones según el Dr. Hamer

La infección, (proliferación de hongos, bacterias o virus), se produce en la fase de curación de las enfermedades.las dos fases de la enfermedad, según Hamer

Ellos restauran el cuerpo o eliminan los restos de la enfermedad.

La cándida o micobacterias como las bacterias de la tuberculosis descomponen los tumores del colon, pulmones, riñones, los tumores hepáticos, los tumores de las glándulas mamarias, o el melanoma.
Los estafilococos, llenan los espacios en el hueso que fueron causados por la degradación de células callosas y reconstruyen el hueso con la formación de tejido calloso de granulación. Las bacterias también ayudan al proceso de reparación formando tejido cicatrizal. Durante la fase de curación, las bacterias también reconstruyen la pérdida celular (necrosis) del tejido testicular y del ovario.

La hepatitis, la neumonía, el herpes, la gripe y la diarrea son síntomas de que el proceso de curación se encuentra en curso.

Los hongos, las bacterias y los virus son aliados indispensables para nuestra supervivencia.

Entonces, ¿por qué se moría la gente de tuberculosis?

La respuesta a esta pregunta requiere conocer las leyes de Hamer. Está contestada explícitamente al final del libro "Beber agua de mar" (p.142). En un capítulo anterior se hace una introducción a sus leyes, suficiente para entender este caso.

Aclaraciones

Los descubrimientos del Dr. Hamer no son una terapia, sólo una herramienta de diagnóstico. Pueden ver más explicación sobre estos conceptos en este otro artículo y otro donde se habla de las partes de toda consulta médica.

Los descubrimientos del Dr. Hamer se conocen a través de muy diferentes nombres, que suelen combinar las palabras: medicina, biológica, psico, neuro, descodificación, meta, bio,....

En este otro artículo se habla de algunos errores en su terminología, en su 5ª ley y otras cosas (sólo para los que ya conocen sobre el tema).



Apreciado lector:

Cada uno tenemos una preocupación más importante:

  • los mayores, no caer enfermos, porque tienen el sustento asegurado.

  • los adultos, quedar sin trabajo.

  • los jóvenes despiertos ven que el futuro está cada vez más negro.

Todo eso es lógico, pero nos conviene mirar más allá. Ver que la actual forma de vida no puede continuar, no es suficiente. Hay que mirar más allá.

Comenta un cura, que es de los poquísimos ahora en activo, que ahora "todo el mundo se quiere salvar". Él habla por la gente que tiene miedo del virus, pero como por lo dicho antes, esto nos afecta a todos, un servidor está preparando un escrito que quizá pueda ayudarles. Dios mediante, para antes de 1/4/2020.

He preparado un aperitivo de ese escrito (una página). Se titula: "Qué hacer para ir al cielo" y lo tienen aquí.

Sobre el virus, he ordenado las diferentes opciones en este artículo

Homilía del domingo 29/3/2020 en Sant Jordi de Vallcarca, Barcelona.

Nosotros a lo nuestro, a rezar el Rosario.

Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba