HomeMenu

Grupo de Telegram "amigosdelcielo"

Grupo de Telegram para que todos los lectores de los libros religiosos que un servidor publica, centrados en el tema del cielo, consigan entender al 100% el tema. Especialmente cómo nos sentiremos en el cielo.

Sabrán Uds. que en Telegram hay "canales" y "grupos". En los primeros sólo uno escribe y el resto lee y en los grupos todos escriben.

Hemos creado un grupo de Telegram (amigosdelcielo) con el único fin de aclarar (a los que hayan leído estos libros) las dudas sobre nuestro estado en el cielo y su correspondencia en la tierra.

En el vídeo de la entrevista a un servidor, sobre el libro que he escrito sobre el cielo ("Qué haremos en el cielo"), creo que explico bien este tema, al decir que sólo tenemos dos facultades (el pensar y el querer) y que lo que sentimos (alegría, tristeza, etc.) es consecuencia de lo que pensamos y queremos. Esto también está explicado con dibujos en el libro.

Pero, para que nadie se quede sin entender este tema, hemos creado este grupo.

Tengan en cuenta que Telegram no es exactamente como Wasap. En Telegram cualquiera puede usar la función de "buscar" (dando las palabras que le interese) y así encontrar grupos y canales en todo el mundo que hablen de ello. Es decir, que lo que hablemos en el grupo cualquiera puede leerlo.

Ello quiere decir que no es preciso formar parte del grupo para sólo leer lo que se dice.

Además, igual que en Twiter (X) (y quizá también Wasap), los participantes en los grupos pueden ser programas de ordenador, que sólo recopilen información o también escriban cosas (esto último poco probable en nuestro grupo).

Funcionamiento del grupo

Dado que el Niño Dios (o nuestros hijos) verán los mensajes que escribamos, y para evitar que vean cosas inadecuadas (por su contenido o tono), el grupo está administrado: Los "buenos días" y saludos de cortesía se mantendrán sólo unos días, luego se borran, para que quede sólo en el historial información útil a los demás.


Benditos médicos del seguro (en España) que recetan esto.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad