HomeMenu

Agua de mar para las hernias discales

Hay personas que sólo bebiendo un vasito de agua de mar diario (durante un tiempo prolongado) han mejorado tanto el estado de sus hernias como para ya ni ir al médico para ver cómo estaban. Para los que desean una solución rápida, aquí se explica el procedimiento.

Las hernias discales que no han sido operadas, se tratan con un 100% de éxito con inyecciones subcutáneas de agua de mar isotónica, realizadas por la zona de la hernia (no se inyecta en la misma columna, sino entre 5 y 10 cm de la columna).
hernia discal tratada con agua de mar
A veces en la primera sesión ya desaparece el dolor, la mayoría de las veces en dos sesiones y todas en tres sesiones. Así lo explica el Dr. Epineuze en sus vídeos. (Él aplicaba 10 sesiones para que no volvieran a reproducirse).

Él inyectaba 250 cc de agua de mar isotónica en cada sesión.
hernia discal
En sus vídeos también explica que con las inyecciones de agua de mar lo único que se hace es rehidratar el disco y que éste retome el tamaño original. La hernia discal es solo una deshidratación del disco que hace que disminuya su tamaño y/o se desplace fuera de su lugar, oprimiendo el nervio que corresponda a esa vértebra.

A menudo, desde la primera inyección, aunque sea de una cantidad pequeña (20 cc), se nota mejoría.

Las hernias discales operadas no se recuperan tan satisfactoriamente.

Pueden encontrarse sus vídeos en youtube, buscando "Epineuze".

En esta web una persona narra (en francés) cómo se curó la hernia discal con el mismo método que el Dr. Epineuze (exclusivamente con inyecciones de agua de mar isotónica), con fotos muy ilustrativas.
El material (el catéter de 12 agujas) puede adquirirse aquí.(Francia)

Aquí se incluye un listado de médicos y terapeutas de Francia principalmente que aplican esta técnica.

Esta es una web de médico que también aplican la técnica (en varios países europeos).

Puede ver en esta página el procedimiento paso a paso para hacerlo en casa con medios muy sencillos.

También puede tratarse las hernias discales con una bañera de plástico casera, como se indica en esta página.


ATENCIÓN

En este tratamiento, dada la cantidad de agua de mar (isotónica) que recibe el cuerpo, es muy probable que, además de arreglar la hernia discal, aproveche para reparar otras averías que tuviera pendientes.

El enfermo debe saber interpretar correctamente estos síntomas de reparación, y no confundirlos con una enfermedad. Para ello es muy conveniente conocer el enfoque del Dr. Hamer, explicado en los capítulos centrales del libro "Beber agua de mar" y en esta misma web (aquí).

Sin conocer el enfoque del Dr. Hamer, cualquiera diría: "qué mala suerte, ahora que se me ha curado la hernia, me sale esta bronquitis" (o lo que sea)
Conociendo los descubrimientos del Dr. Hamer y el gran poder del agua de mar, sabemos (por ejemplo), que la bronquitis es solo un síntoma de reparación, que desaparecerá por si solo.

En caso de personas muy débiles estos síntomas de reparación pueden sobrepasar su capacidad. En estos casos hay que frenar la recuperación para que dure más pero sea soportable por el enfermo.

(A una persona con una energía normal, pasar una bronquitis no le representa ninguna dificultad. Para una persona muy débil puede ser fatal si no la pasa muy lentamente.)

El Dr. Maure (podólogo) explica que un mal calzado puede producir problemas varios de columna (hernias discales) y otros.
Recomienda llevar calzado de suela dura pero flexible y sin tacón.
(Estilo los zapatos de marca Birkenstock o los de bioworld que se encuentran sobretodo en las ferias Biocultura en España, o comprándolos por teléfono. Son igual de cómodos que los Birkenstock pero con precio y fabricación nacional).

Hernia curada sin operación ni agua de mar

Servidor conoce el caso de un señor que se hizo una hernia discal por sobreesfuerzo. El día que fueron a operarle no lo hicieron porque comprobaron que había desaparecido. Él se tumbaba boca arriba en una superficie dura y plana.


Benditos médicos del seguro (en España) que recetan esto.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.

Copyright - Aviso legal y ciberseguridad - 
Arriba