HomeMenu

Por qué tantas cosas "van bien" para el cáncer

Si conocemos las leyes de Hamer sabemos que muchas enfermedades se curan solas, porque solo son síntomas de que el cuerpo se está curando de algo (son como una cicatrización).

En estos casos, mientras lo que tomemos no nos intoxique, estamos dejando al cuerpo acabar su curación.

Así, si tenemos un cáncer de pecho ductal (que es un ejemplo de lo anterior), podemos tomar patatas cada día y creer que nos hemos curado por ellas, pero no. Nos hemos curado porque las patatas han dejado hacer al cuerpo su recuperación.

Así, sin conocer Hamer, podemos creer que un producto cura algunas enfermedades, pero estamos en un error.

Si a ello unimos que nuestro orgullo favorece que difundamos nuestros éxitos (aunque realmente sean falsos, como hemos visto), y nos dificulta difundir nuestros fracasos (porque implica reconocer que nos hemos equivocado o nos hemos dejado engañar), ello explica la aparición, de vez en cuando, de nuevos remedios curalotodo de moda.

Detallando más

Hamer dice que:

Cualquier remedio, producto, terapia o tratamiento que nos tomemos cuando ya estamos recuperándonos (cáncer de pecho ductal, rectal, leucemia,...) y que no tenga grandes efectos excitantes que interrumpan el proceso de curación natural (como hace la quimioterapia), nos permitirá completar nuestra recuperación.dos fases de la enfermedad segun Hamer

(Siempre que no recaigamos continuamente en lo que nos desencadenó la enfermedad)
Es decir, cualquier cosa cura los tipos de cáncer o enfermedades que son solo síntomas del proceso de curación (tomar un vaso de agua al día, por ejemplo).

======================================================

En las enfermedades y cánceres que no son procesos de reparación (cáncer de pulmón, hígado, páncreas,...), lo decisivo es que el enfermo se libere de la preocupación que le obsesiona (las "tablas" del Dr. Hamer nos dicen qué obsesión está asociada a cada enfermedad).

En estos casos, cualquier producto, remedio, terapia o tratamiento que ayude al paciente a solucionar su problema, le hará pasar de la fase de Sobreesfuerzo a la fase de Reparación y acabar curado.las dos fases de la enfermedad, segun Hamer

(Siempre que el enfermo no recaiga continuamente en lo que le desencadenó la enfermedad)

¿Cómo puede ayudar al paciente a solucionar su problema en estos casos?

En estos casos, lo decisivo es que el paciente resuelva su preocupación vital.

(Estas informaciones son con carácter general. La aplicación de las reglas generales a cada persona es dedicación de médicos y terapeutas.)

Hay médicos de prestigio que recomiendan (en la mayoría de casos) no tratarse el cáncer (más información aquí).


Benditos médicos del seguro (en España) que recetan esto.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.

Copyright - Aviso legal y ciberseguridad - 
Arriba