Ir a
móvil
miniatura de la portada         Martin13.com
  Libro 'Beber agua de mar'

Por qué tantas cosas "van bien" para el cáncer

Si conocemos las leyes de Hamer sabemos que muchas enfermedades se curan solas, porque solo son síntomas de que el cuerpo se está curando de algo (son como una cicatrización).

En estos casos, mientras lo que tomemos no nos intoxique, estamos dejando al cuerpo acabar su curación.

Así, si tenemos un cáncer de pecho ductal (que es un ejemplo de lo anterior), podemos tomar patatas cada día y creer que nos hemos curado por ellas, pero no. Nos hemos curado porque las patatas han dejado hacer al cuerpo su recuperación.

Así, sin conocer Hamer, podemos creer que el producto que hemos inventado cura algunas enfermedades, pero estamos en un error. (Vea el procemiento detallado aquí)

Detallando más

Hamer dice que:

Cualquier remedio, producto, terapia o tratamiento que nos tomemos cuando ya estamos recuperándonos (cáncer de pecho ductal, rectal, leucemia,...) y que no tenga grandes efectos excitantes que interrumpan el proceso de curación natural (como hace la quimioterapia), nos permitirá completar nuestra recuperación.dos fases de la enfermedad segun Hamer

(Siempre que no recaigamos contínuamente en lo que nos desencadenó la enfermedad)
Es decir, cualquier cosa cura los tipos de cáncer o enfermedades que son solo síntomas del proceso de curación (tomar un vaso de agua al día, por ejemplo).

======================================================

En las enfermedades y cánceres que no son procesos de reparación (cáncer de pulmón, hígado, páncreas,...), lo decisivo es que el enfermo se libere de la preocupación que le obsesiona (las "tablas" del Dr. Hamer nos dicen qué obsesión está asociada a cada enfermedad).

En estos casos, cualquier producto, remedio, terapia o tratamiento que ayude al paciente a solucionar su problema, le hará pasar de la fase de Sobreesfuerzo a la fase de Reparación y acabar curado.las dos fases de la enfermedad, segun Hamer

(Siempre que el enfermo no recaiga contínuamente en lo que le desencadenó la enfermedad)

¿Cómo puede ayudar al paciente a solucionar su problema en estos casos?

  • Desintoxicándole (si el paciente está intoxicado por medicamentos o mala comida). Por ejemplo, con el agua de mar, con dietas macrobióticas (especialmente las más estrictas), con el ayuno (en el Ramadán, por ejemplo),...

  • Nutriéndole (si el paciente tiene carencias alimenticias, por comer solo alimentos de mala calidad: industriales o desnaturalizados). Por ejemplo, el agua de mar le aportará oligoelementos.

  • Relajándole y haciéndole tomarse "con filosofía" el problema que le acucia: con cualquier terapia adecuada al paciente, cambio de ambiente, etc.

  • Abstenerse de agravarlo con quimio, radio, pensamientos, ambientes negativos, etc.

En estos casos, lo decisivo es que el paciente resuelva su preocupación vital.

(Estas informaciones son con carácter general. La aplicación de las reglas generales a cada persona es dedicación de médicos y terapeutas.)

Hay médicos de prestigio que recomiendan (en la mayoría de casos) no tratarse el cáncer (más información aquí).



Ir a
móvil
Copyright   Aviso legal Arriba