Ir a
móvil
miniatura de la portada         Martin13.com
  Libro 'Beber agua de mar'

Las leyes de Hamer para el cáncer y otras enfermedades

última modificación: 10/16

Siempre se ha sabido que nuestros pensamientos nos provocan enfermedades, pero sólo sabíamos cosas ambigüas o poco claras

Como que 'tenemos que aprender de nuestras enfermedades'. Pero no estaba claro qué teníamos que aprender de un cáncer de pulmón o de mama.

Hamer nos dice con precisión qué pensamiento equivocado nos produce cada enfermedad:

  • Cáncer de pulmón: creer que nos vamos a morir próximamente y no quererlo.

  • Cáncer de páncreas: lucha con alguien de nuestra generación (hermano, socio, mujer, amigo) por conseguir algo apetecible.

Hay enfermedades que aparecen cuando ya hemos superado un sufrimiento y sólo tenemos que esperar que el cuerpo acabe su recuperación natural:

  • Cáncer de mama de tipo ductal: sufrir por la vida o salud de un ser querido

  • Linfoma: creernos menos que los demás

  • Leucemia: creernos mucho menos que los demás

  • Cáncer de colon: sentir que nos hicieron una 'guarrada'

Cuando estamos en los primeros casos tenemos que superar esa obsesión que nos está causando un sobreesfuerzo en el cuerpo, y el cuerpo pasará a recuperarse. diagrama de las dos fases de la enfermedad

(más explicación aquí)

(la mala dieta, la contaminación, nos van debilitando, pero lo que desencadena la enfermedad es un choque emocional)(No todas las enfermedades tienen un desencadenante emocioal, pero sí muchas más de las que pensamos)

Dándonos cuenta de esto, se cura el cáncer y otras enfermedades de forma muy sencilla.

(En Nicaragua curan el cáncer siguiendo sus leyes y usando el agua de mar para facilitar el proceso, tal como se explica en el extenso artículo de la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153)
Allí enseñan Hamer en las principales facultades de medicina.(Ahora también en Ecuador y otros lugares).
Hay una explicación del cáncer de pecho más frecuente (de tipo 'ductal' que es el 90% de los cánceres de mama en España), en el libro "Beber agua de mar". Pueden ver algunas de sus páginas, que hablan del cáncer de pecho).

Pero Hamer debe aprenderse antes de caer (gravemente) enfermo.

Porque cuando se está gravemente enfermo es muy difícil reconocer que lo que se ha creído toda la vida sobre la medicina está equivocado y actuar en consecuencia.

Para más información siga los Enlaces o consulte su web:
dr-rykegeerdhamer.com.

El Dr. Hamer sólo ha otorgado reconocimiento a 3 discípulos -dos alemanes y una francesa-, pero en varios sitios se encuentran explicaciones aceptables.
Hay muchos terapeutas que lo usan para realizar el diagnóstico y luego usar la terapia de la que son especialistas (sin mencionar a Hamer necesariamente).

También tienen una presentación Powerpoint aquí. (En la presentación del libro "Beber agua de mar", hay también una breve explicación).

Peden solicitar sus libros a info@amici-di-dirk.com. En español sólo hay un pequeño folleto de introducción, los más extensos sólo se pueden conseguir en formato electrónico en internet. (Esa traducción al español que se encuentra en internet no está supervisada por el Dr. Hamer)

Actualmente hay muchísimos libros que divulgan sus descubrimientos (citándole o no). Entre otros: 'Me he tratado con la Nueva Medicina del doctor Hamer' , 'El cuerpo como herramienta de curación' o 'La medicina patas arriba' (Para un primer contacto, aptos para todos los públicos).

En el libro "Beber agua de mar" se hace una introducción muy clara a las leyes del Dr. Hamer con ilustraciones y casos de ejemplo. portada del libro Beber agua de mar

Enlaces

neue-mediz.in  (Un sitio muy didáctico y completo. Sólo en alemán)

free-news.org/htm/index-NP-GNM.htm  (en español)

www.germanische.de (material en italiano, alemán e inglés y cursos en Alemania)

newmedicine.ca materal más barato que en el siguiente link

germannewmedicine
(la forma más barata de obtener material es pedirlo directamente a los editores: Amici-di-dirk en España)

Otros médicos que recomiendan no tratarse el cáncer

El Dr. Juan Gérvas (España) o Kondo Makoto (de Japón) explican por qué aquí. El primero ha sido profesor en las más prestigiosas facultades de medicina por todo el mundo, el segundo es un muy conocido médico en Japón, autor de numerosos best sellers.

Conferencias gratuitas

Todos los miércoles a las 20h en la Asociación Plural-21 (Barcelona, España)

Dónde tratarse

Por ejemplo, en:


Conferencia: "Agua de mar y Hamer: sus límites"

Jueves 4 de mayo a las 18h en la Sala P1-1

www.biocultura.org




Ir a
móvil
Copyright   Aviso legal Arriba