HomeMenu

El efecto principal del agua de mar es desintoxicar

Las células de nuestro cuerpo no se tocan las unas con las otras.

Hay un líquido entre ellas. Este líquido contiene también otras sustancias.

Este líquido recibe nombres muy variados: tejido conectivo, tejido conjuntivo, matriz extracelular, matrix,... que no son muy acertados pues el componente principal es líquido (ver nota al pie).

Este líquido es prácticamente idéntico al agua de mar isotónica (mezcla de una parte de agua de mar y tres de agua normal).

Las células reciben su alimento por su superficie, que está bañada por este líquido.
células y líquido extracelular
Y expulsan sus desechos también por su superficie, al líquido que las rodea.

Si este líquido que las rodea está sucio, no les llega el alimento.

Al tomar o inyectarnos agua de mar, llevamos más líquido limpio alrededor de las células, disolvemos los desechos que rodean las células y éstas pueden alimentarse mejor. Sentimos una mejoría de nuestro estado general. Nos sentimos mejor en todo el cuerpo.

El mecanismo es como ir echando agua limpia a un acuario con agua sucia, donde los peces están incómodos de tanta suciedad.

Es por este efecto de desintoxicación que quienes más notan la mejoría es la gente que está más intoxicada:

(Atención, al empezar a tomar agua de mar y empezar a disolver y remover los desechos que rodeaban las células, pueden producirse síntomas molestos durante un corto espacio de tiempo. Como cuando pasan los camiones recogiendo la basura, que hacen un ruido estruendoso durante unos momentos. Luego nuestro cuerpo estará lavado por dentro y no sentiremos mejor.

Es importante entender correctamente estos síntomas molestos y no confundirlos con una enfermedad. Esto es lo que explica el libro "Beber agua de mar".

Estos síntomas molestos pasajeros son conocidos por diferentes especialidades médicas con diferentes nombres como "crisis desintoxicativas")

Efecto regenerador general

La acción directa del agua de mar en el cuerpo es desintoxicar, y como se explica arriba, al desintoxicar todas las células empiezan a alimentarse y a funcionar mejor. Una de las funciones de las células es reparar los daños sufridos en el cuerpo, sea cual sea el origen. Ello es lo que hace que la gente se recupere de osteoporosis o hernias discales. Igualmente, los desequilibrios son eliminados, como la hipertensión.

Nota: El líquido que está entre las células de los dientes y huesos contiene, además del líquido, otros materiales que son los que dan rigidez al conjunto. El caso opuesto es la sangre, donde las células nadan muy separadas unas de otras, todas rodeadas por este líquido idéntico al agua de mar isotónica.


Benditos médicos del seguro (en España) que recetan esto.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.

Copyright - Aviso legal y ciberseguridad - 
Arriba