Más
info
portada
italiano español français Русский

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

El efecto principal del agua de mar es desintoxicar

Las células de nuestro cuerpo no se tocan las unas con las otras.

Hay un líquido entre ellas. Este líquido contiene también otras sustancias.

Este líquido recibe nombres muy variados: tejido conectivo, tejido conjuntivo, matriz extracelular, matrix,... que no son muy acertados pues el componente principal es líquido (ver nota al pie).

Este líquido es prácticamente idéntico al agua de mar isotónica (mezcla de una parte de agua de mar y tres de agua normal).

Las células reciben su alimento por su superficie, que está bañada por este líquido.
células y líquido extracelular
Y expulsan sus desechos también por su superficie, al líquido que las rodea.

Si este líquido que las rodea está sucio, no les llega el alimento.

Al tomar o inyectarnos agua de mar, llevamos más líquido limpio alrededor de las células, disolvemos los desechos que rodean las células y éstas pueden alimentarse mejor. Sentimos una mejoría de nuestro estado general. Nos sentimos mejor en todo el cuerpo.

El mecanismo es como ir echando agua limpia a un acuario con agua sucia, donde los peces están incómodos de tanta suciedad.

Es por este efecto de desintoxicación que quienes más notan la mejoría es la gente que está más intoxicada:

(Atención, al empezar a tomar agua de mar y empezar a disolver y remover los desechos que rodeaban las células, pueden producirse síntomas molestos durante un corto espacio de tiempo. Como cuando pasan los camiones recogiendo la basura, que hacen un ruido estruendoso durante unos momentos. Luego nuestro cuerpo estará lavado por dentro y no sentiremos mejor.

Es importante entender correctamente estos síntomas molestos y no confundirlos con una enfermedad. Esto es lo que explica el libro "Beber agua de mar".

Estos síntomas molestos pasajeros son conocidos por diferentes especialidades médicas con diferentes nombres como "crisis desintoxicativas")

Efecto regenerador general

La acción directa del agua de mar en el cuerpo es desintoxicar, y como se explica arriba, al desintoxicar todas las células empiezan a alimentarse y a funcionar mejor. Una de las funciones de las células es reparar los daños sufridos en el cuerpo, sea cual sea el origen. Ello es lo que hace que la gente se recupere de osteoporosis o hernias discales. Igualmente, los desequilibrios son eliminados, como la hipertensión.

Nota: El líquido que está entre las células de los dientes y huesos contiene, además del líquido, otros materiales que son los que dan rigidez al conjunto. El caso opuesto es la sangre, donde las células nadan muy separadas unas de otras, todas rodeadas por este líquido idéntico al agua de mar isotónica.



Apreciado lector:

Cada uno tenemos una preocupación más importante:

  • los mayores, no caer enfermos, porque tienen el sustento asegurado.

  • los adultos, quedar sin trabajo.

  • los jóvenes despiertos ven que el futuro está cada vez más negro.

Todo eso es lógico, pero nos conviene mirar más allá. Ver que la actual forma de vida no puede continuar, no es suficiente. Hay que mirar más allá.

Comenta un cura, que es de los poquísimos ahora en activo, que ahora "todo el mundo se quiere salvar". Él habla por la gente que tiene miedo del virus, pero como por lo dicho antes, esto nos afecta a todos, un servidor está preparando un escrito que quizá pueda ayudarles. Dios mediante, para antes de 1/4/2020.

He preparado un aperitivo de ese escrito (una página). Se titula: "Qué hacer para ir al cielo" y lo tienen aquí.

Sobre el virus, he ordenado las diferentes opciones en este artículo

Homilía del domingo 29/3/2020 en Sant Jordi de Vallcarca, Barcelona.

Nosotros a lo nuestro, a rezar el Rosario.

Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba