Más
info
portada
italiano español français Русский

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Mentiras New Age

Llamamos aquí “New Age” a la colección de mentiras que los que mandan quieren hacernos creer, y que repiten continuamente por todos los medios de masas.

Todas ellas forman como una falsa religión.

La falsa religión New Age

Mucha gente sigue la falsa religión New Age sin darse cuenta.

Tiene un dogma único: “Móntese la religión como Ud. quiera y cámbiela cuando quiera”. O como dice el santo cura de Ars en su Sermón sobre el servicio a Dios: “te formarás una singular religión para tu uso particular”.

En ejemplo

Tome un poquito de cada cosa que le guste y con ello constrúyase su religión a su medida. Lo único importante es que Ud. se sienta bien con ella.

Por ejemplo, tome:

por supuesto:

Ya tiene preparada su religión.

El dogma de la New Age dice puede cambiarla en cualquier momento.

Así, si se hace amigo de un torero, puede quitar ese ingrediente. O cuando va de viaje puede añadir a su budismo que “los bichos voladores que se van a estrellar y morir en el parabrisas de mi auto no son seres sintientes” o añadir que “hay seres más sintientes que otros, y yo soy más sintiente que ellos”. Igualmente las lagartijas que pise y mucho menos los mosquitos que aplaste contra la pared. Cuando vaya de viaje también le conviene añadir a su ecología y amor por la “Madre Tierra” que su capacidad de regeneración es inmensa, y aunque Ud. queme unos cientos de litros de gasolina, no importa.

Cambiar “sobre la marcha” nuestra creencia es lo mejor para nunca “sentirnos mal”, tener “mala conciencia”, descubrir que “me he equivocado” o que “me han tomado el pelo”.

Hay un ingrediente fundamental que habíamos olvidado: el orgullo. Creernos más listos que nuestros abuelos, que todos los santos de la historia, que todos los que erigieron las catedrales,...

Este ingrediente es fácil de conseguir y de conservar, pues ningún antepasado va a venir a decirnos lo equivocados que estamos.

Cómo imponen semejante creencia

Dicha creencia no tiene “ni pies ni cabeza”, es totalmente una locura. ¿Cómo es posible que esté tan extendida?

Porque la repiten por todos los medios (tv, películas, libros, espectáculos,...), y la gente está tan agobiada con la subsistencia que no tiene tiempo ni energía para resistirse a las mentiras circundantes. La consecuencia es que dicha creencia es la que mucha gente dice profesar (y está convencida de ella, cree haberla elegido libremente).

También está muy extendida porque es la “religión” más agradable (aparentemente): “Aquí Jauja y después gloria”, “entréguese aquí a todo lo que le plazca y después tendrá el cielo”.

Antes la Iglesia era un bastión de defensa de la Verdad. Como en 1958 la corrupción llegó a la cima, pues ya ni ella defiende la Verdad.

Mentiras principales en el tema ecológico

El hombre mejora la naturaleza
El hombre daña a la naturaleza haga lo que haga” (si no fuera por la mano del hombre este paisaje de la imagen no existiría, sería otra ladera empinada más).

"Hay que acabar con las fronteras entre las especies (transhumanismo)" (imposible)

La Tierra no es el centro del universo” (y en las escuelas ¡y hasta en la web del CSIC! callan que con el modelo geocentrista de Tycho Brahe se calcula igual de bien la posición de los astros).

"Somos una célula de la Tierra". (Materialmente somos insignificantes comparados con la masa de la Tierra, pero la Tierra -animales incluidos- está infinitamente por debajo de nosotros como hombres).

"Los animales son seres con los mismos derechos que nosotros" (los animales no tienen alma y, por tanto, están infinitamente por debajo de nosotros).

La mentira del evolucionismo

Hay muchas pruebas en su contra. Aquí exponemos algunas muy sencillas que cualquiera entiende.

Otros argumentos entendibles por cualquiera, de sentido común, se explican en este otro artículo.

La Tierra tiene millones de años de antigüedad” (y nos meten noticias sobre el tema todos los días en los medios, hacen películas, parques para niños, juegos,...; cuando hay pruebas irrefutables contra el evolucionismo. Y evidentemente, cuando en USA algún profesor de universidad las presenta, es expulsado). Los talmudistas que mandan nos hacen creer eso, pero ellos, como los creyentes, creen que la tierra tiene 6.000 años, como dice el Antiguo Testamento.

Estratos de “capas geológicas” de “millones de años”

Nos cuentan que cada capa geológica era la superficie de la tierra durante “millones de años”. Y que en esa superficie se fueron depositando los materiales, no explican cómo ni por quién.

Los materiales de una capa posterior se colocaban encima de los de la capa anterior formando estratos. ¿Cómo es posible que veamos frecuentemente estratos perfectamente paralelos, cada uno de los cuales dicen que tiene “millones de años”?. Durante los millones de años de su formación, ¿no han sufrido ninguna erosión? ¿en ese sitio no había agua, viento, animales, plantas, que movieran la tierra de aquí para allí? ¿en ese sitio, con decenas de capas geológicas, en toda la duración de las mismas nadie movió tierra de un sitio a otro?

Los plegamientos de “capas geológicas” de “millones de años”

Dicen que los plegamientos de “capas geológicas” son consecuencia de las inmensas presiones (laterales) a las que fueron sometidos las “capas geológicas” por el motivo que sea (desplazamiento de los continentes, etc.). Todo muy lento y progresivo. ¿Cómo es posible plegar rocas como si fueran mantequilla? Si con “inmensas presiones” se dobla una roca, se pulveriza. Y si no estaban en estado sólido, no eran rocas, pues no se hubieran doblado.

Los árboles petrificados que atraviesan lo que llaman “capas geológicas” de “millones de años” de duración

¿Tiene el árbol millones de años de vida? ¿Ha atravesado el árbol, al crecer, estratos de roca?

La existencia de los fósiles

Todos hemos visto un fósil, en muchos se ve perfectamente cómo era el animal, el bicho. Todos sus huesos están en su sitio. Es como una radiografía. Pero, ¿cómo se ha formado el fósil? Cuando un animal o un bicho muere, al cabo de minutos, horas, días, allí no queda más que un montón de huesos. Eso si no hay viento ni quebrantahuesos u otros animales que se lleven los huesos, quizá con trozos de carne, a otro sitio. La única explicación sensata de la formación de los fósiles es que los animales o bichos fueran sepultados en lodo instantáneamente, sufrieran una inundación. Esa es la única manera de que el bicho o animal mantenga perfectamente su apariencia. Es decir, en un cataclismo, diluvio o inundación.

Sobre este tema hay un libro y una web que lo ofrece completo: creationscience.com

Mentiras principales en el tema religioso

La verdad va cambiando”, “la verdad es algo subjetivo”, "no hay una verdad para todos", "'La' verdad no existe"

Hay verdades con minúscula (“hoy llueve”, “hoy hace frío”), que cambian cada día. Pero hay otras verdades que son eternas: la ley de Dios y las matemáticas. Dos más dos son cuatro y lo serán siempre. Cometer adulterio es pecado y lo será siempre.

Además, diga Ud. a su banco que para Ud. la verdad es que no le debe nada. Si Ud. firmó una hipoteca para su casa, verá como viene la policía a echarle de casa, aunque Ud. tenga su verdad y “la verdad sea relativa”. Verdad siempre que no contradiga lo que dice el banco o el gobierno.

"Tu puedes", "Con tu esfuerzo y nuestros consejos conseguirás todo lo que deseas." (Callan que conseguimos el Porsche deseado en la puerta, pero que también nos llegará la factura. Callan la realidad de los santos del cielo, la Virgen, y lo que nos pueden ayudar, y que sin Él, nada podemos hacer). "Con más autoestima y seguridad en tí mismo conseguirás todo" (Una cosa es la baja autoestima enfermiza y otra reconocer que somos criaturas de Dios y que sin su ayuda, nada podemos hacer).

"Ud. crea la realidad" (Si y no. Cuando nos engañamos claro que creamos nuestra falsa realidad, cuando abrimos los ojos, no). “Todo lo que Ud. ve es invento de su mente” (dígale Ud. eso al del banco o del gobierno que le reclama su deuda).

"Hay varias religiones" (Mentira, religión verdadera, como realidad, y verdad, sólo hay una, el resto son mezclas de pequeñas verdades y una gran mentira).

"Todas las religiones son igualmente respetables". Invéntese Ud. una religión que le mande no pagar las deudas al banco, o los impuestos, y Ud. irá (muy respetuosanmente) a la cárcel.

Evidentemente, los que mandan no dicen a los que se creen musulmanes o a los anglicanos “que todas las religiones son iguales”, “que no hay una verdad”, pues esos ya están en caminos equivocados, ya van camino de la condenación. Eso sólo se lo dicen a los católicos para que se aparten de su camino al cielo.

La único importante es no hacer daño a nadie” (según nuestro criterio, puro subjetivismo que es la esencia de la falsa religión).

La mentira del "todos somos iguales"

En el mundo material no hay dos cosas iguales.

Esto es así en las cosas muertas, más en las vivas y mucho más en las personas. Incluso Dios, que nos considera a todos los bautizados como hijos suyos, a unos les da unos dones y a otros otros. Es pues, pecado, considerar a las personas como iguales, y por eso, Satanás incitó al rey David a hacer un censo y por ello Dios le castigó (contar personas, como si fueran ovejas. Cuando Dios se lo reprochó, el rey judío lo reconoció de inmediato) (I Crónicas/Paralipómenos 21).

Y cuando no hay iguales, hay jerarquía, y eso nos lleva a consecuencias evidentes. (Y cada uno tiene su felicidad en mandar a su inferior, u obedecer a su superior, en cada cosa). Propio del Demonio es intentar sembrar la confusión, intentando eliminar las diferencias y jerarquía: desautorizando toda "autoridad" (excepto la de los que mandan); promoviendo el tutearse, en vez de llamarse de Usted,...

Hay mentiras para cada tipo de gente

El Demonio publica todo tipo de mentiras para que cualquier persona, desde la menos a la más ignorante tenga una con la que se encuentre “cómoda”.

Idolatrías para todos los gustos

Idolatría es cuando hacemos de algo el centro de nuestra vida. Ese algo puede ser nuestra familia, nuestros hijos, nuestro negocio, nuestro trabajo, una afición, una idea,... Con ello estamos poniéndonos por debajo, al servicio de ello; y estamos quitando a Dios de su sitio y poniendo otra cosa en su lugar.

Este sitio es cada vez más difícil de encontrar con los buscadores, por lo que explicamos aquí. Si quiere volver a él, mejor que se acuerde de su nombre (martin13.com).

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright - Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios
Arriba