Más
info
miniatura de la portada

Mentiras New Age

Llamamos aquí “New Age” a la colección de mentiras que los que mandan quieren hacernos creer, y que repiten continuamente por todos los medios de masas.

Todas ellas forman una falsa religión.

La falsa religión New Age

Ud., como todos los que Ud. conoce, son fieles seguidores de la falsa religión New Age.

Tiene un dogma único: “Móntese la religión como Ud. quiera y cámbiela cuando quiera”.

En ejemplo

Tome un poquito de cada cosa que le guste y con ello constrúyase su religión a su medida. Lo único importante es que Ud. se sienta bien con ella.

Por ejemplo, tome:

por supuesto:

Ya tiene preparada su religión.

El dogma de la New Age dice puede cambiarla en cualquier momento.

Así, si se hace amigo de un torero, puede quitar ese ingrediente. O cuando va de viaje puede añadir a su budismo que “los bichos voladores que se van a estrellar y morir en el parabrisas de mi auto no son seres sintientes” o añadir que “hay seres más sintientes que otros, y yo soy más sintiente que ellos”. Igualmente las lagartijas que pise y mucho menos los mosquitos que aplaste contra la pared. Cuando vaya de viaje también le conviene añadir a su ecología y amor por la “Madre Tierra” que su capacidad de regeneración es inmensa, y aunque Ud. queme unos cientos de litros de gasolina, no importa.

Cambiar “sobre la marcha” nuestra creencia es lo mejor para nunca “sentirnos mal”, tener “mala conciencia”, descubrir que “me he equivocado” o que “me han tomado el pelo”.

Hay un ingrediente fundamental que habíamos olvidado: el orgullo. Creernos más listos que nuestros abuelos, que todos los santos de la historia, que todos los que erigieron las catedrales,...

Este ingrediente es fácil de conseguir y de conservar, pues ningún antepasado va a venir a decirnos lo equivocados que estamos.

Cómo imponen semejante creencia

Dicha creencia no tiene “ni pies ni cabeza”, es totalmente una locura. ¿Cómo es posible que esté tan extendida?

Porque la repiten por todos los medios (tv, películas, libros, espectáculos,...), y la gente está tan agobiada con la subsistencia que no tiene tiempo ni energía para resistirse a las mentiras circundantes. La consecuencia es que dicha creencia es la que mucha gente dice profesar (y está convencida de ella, cree haberla elegido libremente).

Antes la Iglesia era un bastión de defensa de la Verdad. Como en 1958 la corrupción llegó a la cima, pues ya ni ella defiende la Verdad.

Mentiras principales que suele tener

“La Tierra no es el centro del universo” (y en las escuelas ¡y hasta en la web del CSIC! callan que con el modelo geocentrista de Tycho Brahe se calcula igual de bien la posición de los astros).

“La Tierra tiene millones de años de antigüedad” (y nos meten noticias sobre el tema todos los días en los medios, hacen películas, parques para niños, juegos,...; cuando hay pruebas irrefutables contra el evolucionismo. Y evidentemente, cuando en USA algún profesor de universidad las presenta, es expulsado).

El hombre mejora la naturaleza
“El hombre daña a la naturaleza haga lo que haga” (si no fuera por la mano del hombre este paisaje de la imagen no existiría, sería otra ladera empinada más).

En el tema religioso nos quieren hacer creer que:

Evidentemente, los que mandan no dicen a los musulmanes o a los anglicanos “que todas las religiones son iguales”, “que no hay una verdad”, pues esos ya están en caminos equivocados, ya van camino de la condenación. Eso sólo se lo dicen a los católicos para que se aparten de su camino al cielo.

Consecuencias de las creencias New Age

Desunión entre la gente. Así nos dominan mejor: “divide y vencerás”.

Hunde hasta económicamente a las sociedades, pues la desunión y las disputas no rima bien con competitividad.

Si somos creyentes (nuestra vida está dedicada a Dios, sea cual sea nuestro estado), todas las penas que suframos (hasta las más pequeñas) y las dificultades que (con la gracia de Dios) superemos para continuar viviendo y sirviéndoLe, nos sirven para pagar por nuestros pecados y ganar más mérito para la vida eterna. ¡Gran alegría en cada una!
Copyright  -  Aviso legal      
Arriba